Dom07052020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Inscripciones de la primera semana se harán por whatsapp
Jueves, 25 Junio 2020 18:30

Inscripciones de la primera semana se harán por whatsapp

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

La Comisión de Programas del Jockey Club del Perú anunció este jueves que las inscripciones para los pedidos de la primera semana de actividades en el Hipódromo de Monterrico, luego del período de inactividad, se realizarán por whatsapp, enviando una fotografía del formulario ya establecido, el mismo que está siendo entregado en físico a todos los preparadores en las oficinas de caballerizas.

En un comunicado publicado en JCP Redes, una de sus cuentas oficiales en Facebook, la primera institución hípica reveló la forma en la que se procederán a confeccionar las reuniones de carreras desde el próximo 3 de julio, fecha en la que –muy seguramente– se dispute la primera reunión luego de los tres meses y medio de paralización producto del Covid 19.

Según lo que figura en ese mensaje, por esta semana (la 27 del calendario hípico) los preparadores deberán llenar las cartillas de inscripción “con letra clara y legible, preferentemente imprenta” (sic), tomarles una foto y enviarlas mediante whatsapp a los número 986 661 360, 947 649 140 y 936 537 242. El horario de recepción de dichos mensajes telefónicos será entre las 11:00 am y las 6:00 pm de mañana viernes.

Los ‘pesos’ –o dicho para que la mayoría de gente lo entienda, la relación oficial de inscritos en cada carrera– serán enviados también por whatsapp a cada preparador. Tras ello, y siempre por la misma vía, se recibirán los forfaits y montas.

Aunque el comunicado no lo precisa, se supone que el programa oficial quedará listo el mismo sábado por la tarde y, suponemos, será difundido de inmediato al público en general.

Lo que sí indica el mensaje es que el Consejo Directivo ha dispuesto que la tabla de handicap mantenga el orden que tuvo hasta el 16 de marzo pasado. En el caso de los caballos que hayan dejado de correr con anterioridad a esa fecha se suspenderá, desde ese día y hasta el 15 de junio, su reajuste en la mencionada tabla.

Visto 32 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 18:41