Dom07052020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima La potrillada no se dará tregua en los clásicos de la próxima semana
Jueves, 26 Junio 2020 19:11

La potrillada no se dará tregua en los clásicos de la próxima semana

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Cerrado esta tarde el proceso de inscripción para las carreras de la semana de retorno en el Hipódromo de Monterrico, se conoció la relación de anotados en los tres clásicos que serán la atracción de las reuniones que se programarán en el Coloso de Surco.

 

La lucha fuerte se verá en las carreras para tresañeros. El Clásico Los Haras (1.200 m), para machos, permitirá el enfrentamiento de tres potrillos que, antes de la pandemia, ya habían mostrado sus cartas. Se trata de Floyd (Power World) y Puertorriqueño (Power World), que hicieron el ‘1-2’ en el Clásico El Estreno (1.000 m) del 29 de febrero, y Zamindar Geral (ARG, Remote), que se estrenó ganando en la condicional para debutantes disputada el 8 de marzo. Balcazar (Meal Penalty), Kung Fu Sion (Kung Fu Mambo) y Novillero (Southdale) completan la nómina de participantes.

Entretanto, en el Clásico Criadores (1.200 m), para hembras, Windy Fields (Flanders Fields), que debutó ganando el Clásico Iniciación (1.000 m) el 29 de febrero, le concede revancha a Monna Bell (Flanders Fields), mientras que Kyrenia (Yazamaan) buscará extender su invicto tras un debut auspicioso en el Clásico El Debut (1.000 m) el pasado 1 de febrero. Con ellas estarán Evolet (Farushenko), Finita (Meal Penalty), Isadora Duncan (Kung Fu Mambo), Mafer Nicole (Meal Penalty), Maraka (Yazamaan).

Finalmente, en el Clásico Estados Unidos de América (2.000 m), se anotaron tres yeguas: Birdie Queen (USA, First Samurai), Mi Chica Bonita (USA, The Factor) y Cerezo Rosa (Meal Penalty).

 

Crédito de foto: Archivo Perú Hípico

Visto 47 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Junio 2020 19:14