Mié11252020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Crianza Ventas HGSR elabora protocolo sanitario para la Subasta de las Estrellas 2020
Sábado, 27 Junio 2020 11:07

HGSR elabora protocolo sanitario para la Subasta de las Estrellas 2020

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Con el lema de “Te Quiero Sano”, el Haras Gina Santa Rosa anunció este viernes que ha elaborado un protocolo sanitario que será aplicado para la realización de su tradicional Subasta de las Estrellas, el remate anual de su producción y que se hará de manera presencial en una fecha aun por confirmar.

A través de sus cuentas en redes sociales, el criadero líder de los últimos años se adelantó así a sus pares locales y lanzó este mensaje, que fue bien recibido por el público.

Jan Franco Balarezo, CEO del criadero, amplió un poco más la información: “Nuestro equipo de trabajo elaboró un documento basándonos en diversos protocolos sanitarios no solo nacionales sino internacionales, para ofrecer una garantía de nivel a todas las personas que serán parte de nuestra Subasta”, dijo. “El tema de la pandemia seguirá extendiéndose algunos meses más y debemos seguir preparados para combatirlo, y cuidándonos entre todos, pero sin dejar de lado nuestras actividades”, agregó.

El criador también sostuvo que este documento ha sido presentado al Ministerio de Salud y que luego de la aprobación será entregado al Jockey Club del Perú, así como a su equipo de trabajo, colaboradores, proveedores, propietarios y preparadores. “No puedo adelantar nada sobre el contenido del protocolo, pero se ha elaborado pensando en todos quienes serán parte de nuestra subasta. Sí invoco a los componentes de la fiesta hípica, desde los directivos hasta los vareadores, a que redoblemos esfuerzos en los cuidados, ahora que se reinician las actividades, para que las carreras continúen de manera permanente. Somos una familia y debemos cuidarnos entre todos”, sentenció.

 

Crédito de foto: Archivo Perú Hípico

Visto 314 veces Modificado por última vez en Sábado, 27 Junio 2020 15:27