Vie07102020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes Ecuador: Nuevo doblete de Luque lo consolida en la estadística
Sábado, 27 Junio 2020 19:36

Ecuador: Nuevo doblete de Luque lo consolida en la estadística

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Guayaquil, Ecuador. El éxito le sigue sonriendo al jinete peruano Gustavo Luque en el Ecuador. Por tercera semana consecutiva brilló sobre las pistas del Miguel Salem Dibo y empezó a afianzarse en el primer puesto de la estadística local, tras el doblete obtenido este sábado.

En medio de una reunión que parecía serle adversa, ganó la primera de su dupleta personal por medio de El Zurdo (USA, Giacomo), en una prueba sobre 1.100 metros, defendiendo los colores del Stud David y Daniel, caballeriza que viene apostando por el látigo nacional.

Para el cierre de la reunión vino la segunda victoria de su cuenta personal. Sobre la silla de la mora Noche de Luna (ECU, Stones River), el látigo de casa unió partida y llegada de un solo aliento en carrera sobre 1.100 metros, para los colores del Stud Eva María.

Con este resultado, Luque llegó a los 15 triunfos en el año, dos más por encima de Brandon Tapara, quien también ganó en la jornada sabatina por medio de Don Guiraldes (ARG, Stay Thristy), del Stud AMP, en distancia de 1.000 metros.

Otro peruano que se reencontró con la victoria fue Luis Hurtado, que venció por medio de Maremágnum (ECU, Colizeo), del Stud La Gallada, en prueba de 1.100 metros.

 

Crédito de foto: Xavier Muñoz

Visto 66 veces Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2020 09:43