Mar08112020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Niet Problem es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy
Sábado, 01 Agosto 2020 10:54

Niet Problem es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Niet Problem, el hijo de Tawqeet, que vuelve a la distancia intermedia donde mejor se desempeña. Ahora le pusieron la monta de Martín Chuan que está con deseos de ganar todo lo que pueda en su retorno. La maratónica jornada de hoy consta de 11 competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la MULITA que se inicia en la sexta carrera y tiene un acumulado de S/ 8,875.26 para quien acierte la apuesta con un solo boleto. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1,300 m, césped/ 1:30 p.m.)- BLACK MAGIC WOMAN (2) En su debut escoltó a la veloz La Tortuga y al final decayó y llegó quinta de Finita en similar recorrido. Ahora más puesta y con cinco kilos de descargo creemos que sale de perdedoras. Ganadora. ASHRAWI (11) yegua que debuta con buenos aprontes y toda la confianza de sus allegados. Tiene buena colocación de partida y lleva la acertada monta de Martín Chuan que buscará descontar las ventajas en la estadística. Rival. BRATISLAVA (9) Hay que recordar que en esta misma pista y distancia debutó partiendo mal y al final solo llego sétima. Mantiene la conducción de Máximo Chilo y en su stud creen que mejorará. Tercera.

2da. Carrera (1.000 m/ 1:55 p.m.). – KANSAI (6) Ante el retiro del favorito Turín, que era nuestro pronóstico, confiamos en este ejemplar que mejoró mucho en su anterior cuando llegó tercero de Cheto punteando gran parte del recorrido. Va con el líder Juan Eugenio Enríquez que todo lo ve meta. Primero. BARRANE (9) tiene figuraciones en similar recorrido. Cuenta con buena salida y es oportunidad para que Alexis Espinoza se reencuentre con el triunfo. Segundo. ASIATIC HONEY (4) regresa a los cinco meses con buenos aprontes. Debe mejorar su debut donde llegó alejado de Chanchinzú. Tercera opción.

3era. Carrera (1.400 m, césped/ 2:20 p.m.). – MEDIEVAL (5) Ante la deserción de King Diamond que era nuestro pronóstico inicial, confiamos el voto en este ejemplar que desde que llegó al pasto se transformó. Su última victoria con el mismo Carlos Javier Herrera en los 1.500 del verde fue muy buena y ahora que es el más veloz del grupo creemos que puede unir extremos. Nuestro pronóstico. ANCÓN (6) retorna a los nueve meses con buenos trabajos y recordemos que en el césped tiene un triunfo sobre Mazarín en los 1.800 metros. El temor es la reaparición y que estuvo corriendo distancias más larga. De todas maneras la pelea. TATU DON (7) caballo irregular que en este grupo tiene opción. Viene de escoltar a Kiss Me Back en similar recorrido y la monta de Martín Chuan es una garantía. Tercero.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:45 p.m.). – VENECIA GIRL (10) En su anterior no partió bien y al final escoltó a Sonríe Victoria. Tiene buena salida y sigue con la efectiva monta de Carlos Trujillo. Ganadora. KATINKA (8) en su debut llegó sétima de La Madrastra en los 1.300 metros pero mostrándose ligera hasta media recta. Ahora creemos que el kilómetro le acomodará mejor. Rival. MAGMA (5) Vuelve a la recta donde debutó cuarta de Dominus Princess con problemas en el recorrido. Martín Chuan insiste con esta hija de Minister’s Joy. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m, césped/ 3.10 p.m.). – PEQUEÑA VANIA (1) En su debut llegó quinta de Peluchín en similar recorrido. Sigue con la buena monta de Erick Arévalo y puede ser un bonito juego. Primera. SEAIGE (4) retornó a los tres meses y fue tercero de Peluchín en igual pista y distancia. Mantiene la monta del jinete venezolano Jesús Motabán. Segundo. ANDREI (7) caballo veloz que alterna buenas con malas actuaciones y en su penúltima se impuso a Ginny en la recta de arena. Mauricio no lo suelta para nada y en la grama también corrió bien. Tercero.

6ta Carrera (1.200 m/ 3:35 p.m.). – LA ANTIQUILLA (10) Fue escolta de Épica en su anterior, en similar recorrido al de hoy. Tiene buena salida y va con Carlos Javier Herrera que está corriendo bien. Nuestro pronóstico. BAMIA (2) en su anterior estuvo muy cotizada y solo fue tercera de Épica. Es la favorita de la competencia y sigue con la buena conducción de Erick Arévalo. Segundo lugar. BY THE WAY (9) debutó llegando tercera de Ciudad Blanca en la recta. Creemos que la curva le vendrá mejor y mantiene la conducción de Juan José Enríquez que está ganando. Tercera opción.

7ma. Carrera (1,000 m/ 4:00 p.m.). – CASTELLO (2) Aparece como una de las jugadas seguras de la tarde y cuenta con todos los votos de la prensa especializada. Regresó a los cinco meses y perdió en la meta ante Reny Star en similar recorrido y hoy más puesto debería imponerse. Ganador. RENY STAR (5) viene de ser cuarto de Pagador y antes se impuso a Castello, ambas carreras en la recta de arena. Vuelve con el descargo de la aprendiz a jocketa Leslie Portugal. Rival. KILL BILL (4) en la carrera antes mencionada este caballo llegó tercero y creemos que hoy repite dicha ubicación. Tercer lugar.

8va. Carrera (1.000 m, césped/ 4:30 p.m.). – LA JEFA (6) Incursiona en el hándicap en un grupo donde destaca. Si repite su último triunfo por más de nueve cuerpos en similar recorrido debe ser jugada segura. Primera. LIDO PRINCE (11) ha reaparecido en gran forma y recordemos que en la grama siempre corría bien. Con solo 49 kilos por el descargo del aprendiz Mena creemos que escoltará a nuestra sindicada. Segundo. LA GRAN ESTAFA (12) regresó a los cinco meses y venció en buena forma a Señor Vasco. Va con la monta del líder Juan Eugenio Enríquez. Tercera.

9na Carrera (1.300 m, césped/ 4:55 p.m.). – EVANGELINA (2) Mejoró su carrera de debut y escoltó a Finita en similar recorrido. Mantiene la monta de Hubert Bocanegra que la corrió en sus dos salidas a la pista. Nuestro pronóstico. KE TE DIJE (10) en su debut escoltó a Ciudad Blanca avanzando al final. Creemos que en la curva le irá bien y mantiene la buena conducción de Mariano Arenas. Segundo lugar. HASAKA (7) debe mejorar su debut ante Flor de Texao. En su corral le tienen confianza y sigue con la buena conducción de Edwin Talaverano. Tercera opción.

10ma Carrera (1,600 m/ 5:20 p.m.). – RUBIA FINA (1) ha reaparecido muy bien y viene de escoltar a Imparable en los 1.400 metros. Con solo 49 kilos y Paul Luna en sus controles puede ser el quiebre de la cuádruple. Nos jugamos un lance. NIET PROBLEM (7) En su penúltima terció Talín en los 1.900 metros cargando 60 kilos. Hoy con Martín Chuan y solo con 57 creemos que la peleará hasta el final. Rival. KIFAK (3) Regresó a los siete meses y cargando 62 kilos fue quinto de Carta de Amor en similar recorrido. La monta de Edwin Talaverano es una verdadera garantía. Tercer lugar.

11va. Carrera (1.000 m/ 5.45 p.m.). – DURANT (9) Incursionó en el hándicap en forma triunfal al ganar a Tommy Lee pese a partir mal. Sigue en lote conveniente y es oportunidad para que Martín Chuan se haga el Dupletón. Primero. GIBRALTAR (3) a pesar de su veteranía sigue cumpliendo para sus colores. Escoltó a Lady Day en similar recorrido y los cuatro menos le vendrán bien. Segundo. LADY DAY (14) ya le ganó a Gibraltar en similar pista y distancia. Tiene buena partida y lleva a Paul Luna en sus controles. Tercero. PARA CUATRIFECTA: WASH (11)

RETIROS:

1era Carrera: MARIANA TRECH (3)

2da Carrera: TURÍN (2)

3era Carrera: DRAMA BOY (2), KING DIAMOND (2) y MIRO (4)

4ta Carrera: ELENA DE VALOR (4)

5ta Carrera: TIRITA (3) y AL CAPONE (8)

6ta Carrera: GRINGASHA (3)

8va Carrera: MY CRAZY LOVE (8)

9na Carrera: HIGH POINT (9),

11va) CARTE (1)

POZO:

6ta Carrera: MULITA (PARA UN BOLETO CON 6 PUNTOS S/. 9,875.26)

Visto 20 veces Modificado por última vez en Sábado, 01 Agosto 2020 11:04