Lun09282020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Sugar Free es nuestro pronóstico en la prueba central
Lunes, 07 Septiembre 2020 23:41

Sugar Free es nuestro pronóstico en la prueba central

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse el martes en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Sugar Free, el hijo de Spin Master, que se encuentra en gran estado y así lo demuestran sus cuatro triunfos consecutivos. Con un descargo de cuatro kilos y en lote aparente debe seguir la serie. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.)- ARANJUEZ (9) Mejoró mucho su carrera de debut y llegó tercero de Balik en la condicional, en similar recorrido. Ahora ingresa al hándicap con marcada opción y si responde a su buen trabajo de mitad de semana creemos que se impone. Ganador. BOLICHE (11) caballo que a pesar de sus años siempre es cumplidor y que en su penúltima ganó a lote parecido. Por fuera y con la monta de Iván Quispe que lo conoce tiene gran opción. Rival. LUXOR (7) se encuentra muy bajo de lote y tiene dos cuartos consecutivos de Ocean King que le dan opción a la carrera. Oportunidad de triunfo para Ibrahim Ventocilla. Tercero.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.). – ANIKIU (5) Retornó a los diez meses a la pista de Monterrico y escoltó a Sagrada en los 1.200 metros. En esta misma pista y distancia consiguió su único triunfo y con Martín Chuan en sus controles debe responder al favoritismo de la prensa especializada. Primera. LADY YOLI (7) logró salir de perdedora en su segunda presentación a pesar de no partir en buenas condiciones. Tiene buena salida y mantiene la buena conducción de Carlos Trujillo. Segunda. ADALGISA (3) en su última terció de Bartolita y no llega del todo lejos. Vuelve a sus controles Ronald Ramos, jinete con el consiguió el único triunfo de su campaña. Tercera opción.

3era. Carrera (1.200 m/ 2:30 p.m.). – RAMIRO (9) Caballo que está llegando cerca en todas y aunque sus últimas actuaciones han sido en recta también corrió bien en curva. Tiene un triunfo en igual pista y distancia y los cuatro kilos menos del aprendiz Mena le vendrán bien. Nuestro pronóstico. CONTRESCARPE (3) ejemplar que es bastante irregular pero que en su penúltima tiene un triunfo en similar recorrido al de ahora. Otro que se favorecerá con los cuatro kilos menos del aprendiz Vidal Ramírez. Segundo lugar. FLORCITA (2) en su anterior ganó en gran forma, pero el temor son los 58 kilos que lomeará. Si no siente el peso tranquilamente puede repetir. Tercera.

4ta. Carrera (1.000 m/ 3:00 p.m.). – GOTHAM (3) Retornó a la pista al año y se impuso en buena forma al corredor Castello. Ahora más puesto y en un lote todavía aparente para él creemos que debe repetir el triunfo. Ganador. KIRIN (5) ejemplar muy veloz que acaba de ganar su tercera carrera en las condicionales. Ingresa al hándicap con gran opción y llevará la buena monta de Edwin Talaverano. Rival. BIG STORY (9) ha reaparecido bien y así lo demuestran las dos pruebas que ganó. Trabajó bien y aunque ya sube de lote, el conducido por Carlos Trujillo tiene chance al triunfo. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.200 m/ 3.30 p.m.). – DANIELILLO (2) Mejoró en su última cuando estuvo peleando desde la partida y al final llegó cuarto de Reyna Morayma que hoy volvió a ganar. A los palos y con Martín Chuan que lo conoce es muy peligroso. Primero. TÍO PICADOR (10) ejemplar que alterna buenas con malas y pensamos que en este grupo la pelea. Cuando va liviano como ahora le toca corre bien y así fue en su último triunfo que logró ante Niner Conti. Segundo. MARIANA VICTTORIA (9) después de mucho tiempo lo llevan a la curva y si supera su problema de partir mal sin duda la peleará. Oportunidad para que Limber Taboada se reencuentre con el triunfo. Tercera.

6ta Carrera (1.000 m/ 4:00 p.m.). – SUGAR FREE (3) Parece ser la jugada más segura de la tarde pues cuenta con todos los votos de la cátedra periodística. Tiene cuatro triunfos seguidos y el último ante Khazir fue muy bueno Nuestro pronóstico. MARKHAMIAN (1) acaba de llegar tercero de Caballo Querido y su último triunfo lo consiguió en similar recorrido. Tomás Ricsi no lo suelta para nada. Segundo lugar. CITY LAD (2) su principal problema es la partida, pero creemos que si sale con el grupo estará en la pelea. Con Angel Menéndez en sus controles creemos que completará la trifecta de la carrera. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000 m/ 4:30 p.m.). – DOCTOR TINO (5) Ante el retiro de nuestro pronóstico War Horse confiamos el voto en este caballo que retornó algo atrasado la semana anterior y solo corrió regular. Pero consideramos que ahora más puesto y con el mismo Martín Chuan que insiste con él, creemos que debe estar cerrando la reunión. Ganador. UNFORGETABLE (9) en sus dos últimas actuaciones le tocó por dentro y ahora mejora mucho de colocación. Al verse libre, debe lucir su atropellada final. Rival. COSIMO (13) ha reaparecido bien y tiene dos placés consecutivos en sus últimas carreras. Cuenta con buena partida y la empeñosa monta de la jocketa Rocío Gavidia. Tercero. PARA CUATRIFECTA: WASH (1)

RETIROS:

6ta Carrera: LA SUBLIME (8)

7ma Carrera: WAR HORSE (8) y LIO DE FALDAS (12)

Visto 31 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Septiembre 2020 09:52