Lun09282020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Khazir lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy
Lunes, 14 Septiembre 2020 07:10

Khazir lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico y que da inicio a la reunión, nuestro pronóstico es para Khazir, el hijo de Forestry, que desde que reapareció ganó dos carreras y solo perdió en su anterior ante el corredor de Sugar Free. Vuelve a lote donde ya se impuso y siempre con la monta del líder Martín Chuan. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.)- KHAZIR (6) Anda en gran estado y si bien en su último perdió ante el corredor Sugar Free, antes tiene dos triunfos consecutivos en similar recorrido. Vuelve a grupo donde ya supo imponerse y siempre con la monta del líder Martín Chuan. Ganador. BRAGADO (3) otros que anda en gran nivel y así lo demuestran sus cinco últimas donde tiene tres placés y dos terceros. Mantiene la conducción de Carlos Javier Herrera y creemos que nuevamente será la escolta de Khazir. Rival. CABALLO QUERIDO (1) regresó en buen estado después de la para obligada y por ello tiene triunfos seguidos. Ahora va a lote más exigente, pero con solo 51 kilos estará en la pelea. Tercero.

2da. Carrera (1.300 m/ 2:00 p.m.). – ANIBAL SMITH (2) En su anterior de llegar tercero de Gog en similar pista y distancia y consideramos que en este grupo puede lucirse. Partiendo cerca de la baranda y con Miguel Vilcarima que todo lo ve meta, creemos que puede obtener el segundo triunfo de su campaña. Primero. REVOLUCIÓN (3) mejoró en su última carrera y escoltó a Azpirezca en similar recorrido al de hoy. Lleva la monta de Edwin Talaverano lo cual incrementa su chance. Segundo. CARBONE (6) ejemplar que regresa a las pistas a los siete meses con aprontes aceptables. Tiene la mejor salida y en lote poco numeroso tiene que pelearla. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:30 p.m.). – LA CHAMA (2) En su última carrera tomó la punta y parecía que se venía hasta la meta pero aflojó a 200 del final y solo fue tercera de La Coco en similar recorrido. Mantiene la monta de Ibrahim Ventocilla y ahora creemos que si las gana. Nuestro pronóstico. CHARANGA (9) en su anterior fue al hándicap y llegó quinta de Marivais en la recta del césped, pero antes tiene un cuarto de Fortnite en la condicional. Tiene buena salida y llevará la monta de Anhelo Arias. Segundo lugar. KATINKA (4) todo depende de que supere los problemas de partida que ha tenido en sus dos últimas competencias. Ha trabajado bien, Carlos Trujillo insiste con ella y es la favorita de la cátedra periodística. Tercera.

4ta. Carrera (1.000 m/ 3:00 p.m.). – CLAMOR (5) Mejoró su carrera de reaparición y terció de Soldatino peleando desde la partida en similar recorrido al de hoy. Con Erick Arévalo en sus controles pensamos que logrará el primer triunfo de su campaña. Ganador. SIR MONTE (4) su última no hay que tomarla en cuenta pues tuvo problemas en la partida. En su penúltima llegó cuarto de Viento de Fuego en serie ligeramente superior y los cuatro kilos menos del aprendiz Mena le vendrán de maravillas. Rival. CASHMERE (2) en su anterior fue alcanzado muy cerca de la meta por Garland. Aunque no es el mismo de antes podría tomar la punta y venirse de un viaje. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 3.30 p.m.). – KARAM ZAIN (2) Ya adelantó a varios de sus rivales de hoy y en su última escoltó a Kirin a solo un cuarto de cuerpo. Va con la conducción de Edwin Talaverano que es toda una garantía. Primero. PRODIGIO (3) viene de llegar segundo de Pipeline en los 1.300 metros de la arena. También ha corrido bien en la recta y mantiene la buena conducción de Carlos Javier Herrera. Segundo. BARTOLITA (8) fue muy bueno su reciente triunfo ante Venencia Girl, a pesar de partir en malas condiciones. Tiene la mejor salida y lleva la buena monta de Renzo Rojas. Tercera.

6ta Carrera (1.300 m/ 4.00 p.m.). – MANZANARES (3) Ante el retiro de Musthafa confiamos el voto en este ejemplar que anda en gran forma, salió cabeza de serie y le pusieron cuatro kilos menos del aprendiz Ronald Mena. Creemos que em este grupo debería prevalecer. Nuestro pronóstico. BOSE (2) caballo que está figurando en todas y que se acoge a cuatro valiosos kilos de descargo del aprendiz Vidal Ramírez. No olvidemos que ya conoce lo que es el triunfo en esta pista y distancia. Segundo lugar. DON FIDEL (11) caballo que se está midiendo con el grupo de arriba y atropella fuerte. Si no siente los 61 kilos que llevará puede ponerles el número. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000 m/ 4:30 p.m.). – NAKATOMI (3) Ejemplar que se encuentra muy bajo de lote y en todas llega en el marcador. Le gusta correr por dentro y creemos que con Miguel Vilcarima en su silla debería imponerse. Ganador. REY DE ROMA (5) en su última llegó alejado de Gotham en lote superior, pero antes tiene un cuarto de Antonino. Los cuatro kilos menos del aprendiz Vidal Ramírez le vendrán de maravillas. Rival. FIMMEL (2) caballo que ha figurado de mejor lote y que en este recorrido siempre corre bien. Llevará la buena conducción de Erick Arévalo. Tercer lugar.

8va Carrera (1.400m/5:00 p.m.). – FRANZ BOSCH (2) En su debut fue tercero de Puertorriqueño en los 1.200 metros de la arena avanzando con fuerza al final. El aumento de distancia lo favorecerá y la conducción de Renzo Rojas también. Primero. KUNE (5) ejemplar que debutó llegando cuarto de Camberra en similar recorrido y debe seguir mejorando. Mantiene la buena monta de Carlos Trujillo. Segundo. IL CAMPEONISIMO (6) se mostró muy ligero en su debut y llegó tercero de Marcatt en la recta. Trabajó bien y podría convertirse en un puntero peligroso. Tercero.

9na Carrera (1.000 m/ 5:30 p.m.). – TÍO PICADOR (11) Viene de ganar en gran forma en los 1.200 metros. Aunque vuelve a la recta después de algún tiempo, ya supo imponerse en esta distancia y de no sentir los 59 kilos que le toca llevar creemos que repite. Ganador. GO NINA GO (4) está muy baja de lote y en su anterior escoltó a Cósimo. Buscaron los servicios de Edwin Talaverano.Rival. DON TINO (9) Es el favorito que no responda. Esta vez nuevamente parte con la preferencia de la cátedra y veremos que si el conducido por Martín Chuan responde a las expectativas. Tercer lugar. PAR CIATRIFECTA: DR STEIN (1)

RETIROS:

1era Carrera: PEGASUS JONES (5)

3era Carrera: MANZANITA (10)

4ta Carrera: SIEMBRA VIENTOS (6A)

5ta Carrera: JOAQUÍN ANTONIO (1)

6ta Carrera: COLECCIÓN PRIVADA (1), DELTA BOY (7) y MUSTHAFA (10)

7ma Carrera: MOMENTS (10)

9na Carrera: UNFORGETABLE (8) y COLLATINO (12)

Visto 20 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Septiembre 2020 10:34