Lun09282020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Imparable es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy
Martes, 15 Septiembre 2020 08:12

Imparable es nuestro pronóstico en la prueba central de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Imparable, el hijo de Sidney’s Candy, que viene de ganar dos pruebas consecutivas en forma amplia y creemos que, aunque sube ligeramente de grupo, debe seguir la serie. En sus controles sigue Renzo Rojas con quien obtuvo sus últimos triunfos. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.)- NO MÁS (6) Viene de llegar segundo de Turín en similar pista y distancia. Si no presenta inconvenientes en la partida creemos que con la misma monta de José Reyes iniciará la reunión. Ganador. GLENLIVET (4) retorna a los dos meses con buenos aprontes y en grupo aparente para sus medios. Venía de llegar cuarto de Lord Ruler en similar recorrido y es oportunidad para que Angel Menéndez siga logrando victorias. Rival. CREO YO (3) mejoró mucho en su anterior al llegar cuarta de Turín detrás de No Más. Mantiene la buena conducción de Erick Arévalo. Tercero.

2da. Carrera (1.600 m/ 2:00 p.m.). – IMPARABLE (3) Tiene tres amplios triunfos en sus cuatro últimas salidas y creemos que aunque sube algo de lote creemos que continuará su racha victoriosa. Mantiene la conducción de Renzo Rojas con quien obtuvo sus tres últimos triunfos. Primero. TARBUSH (1) en sus dos últimas escoltó a Musthafa y Gog en las condicionales y ahora ingresa al hándicap con buena opción. A los palos y con Erick Arévalo en su silla lo vemos como rival. Segundo. PRADO DEL SOL (5) otro que anda llegando cerca y es oportunidad para que la jocketa Stephanie Hernández se reencuentre con el triunfo. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:30 p.m.). – NAJRAN PRINCESS (8) En su última peleó arduamente la delantera con Solidaria y al final solo llegó cuarta. Ahora es la más ligera del conjunto, tiene la mejor salida y le ponen cuatro menos del aprendiz Mena. Nuestro pronóstico. HAU WUAN LOY (5) en su anterior avanzó con fuerza y llegó cuarto de Sensei a menos de dos cuerpos. Mantiene en su silla a Erick Arévalo que tiene un buen programa hoy. Segundo lugar. CHERRY BLOSSOM (6) yegua que se encuentra muy baja de lote y en su anterior llegó quinta de Ocean King en un grupo ligeramente superior. Renzo Rojas insiste con este ejemplar. Tercera.

4ta. Carrera (1.000 m/ 3:00 p.m.). – MÁNCORA GIRL (6) Su anterior actuación fue muy buena cuando escoltó a Nieve del Misti a solo medio cuerpo en similar recorrido al de hoy. Mantiene la buena monta de Víctor Salazar. Ganadora. GRAZIANA (4) mejoró mucho su carrera de debut y estuvo a punto de ganar a La Coco en esta pista y distancia. Trabajó bien para la competencia y sigue con la conducción de Iván Quispe que está ganando. Rival. AMAZONA (1) en su anterior fue segunda de Fortnite y con cuatro kilos menos del aprendiz Ronald Mena, que sigue ganando, la peleará hasta el final. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 3.30 p.m.). – VIENTO DE FUEGO (1) Viene de llegar quinto de Carte y antes se impuso a Tía Celi en similar recorrido. Se acoge a un beneficio descargo y es otra de las buenas montas que tiene el aprendiz Ronald Mena para hoy. Nos jugamos un lance. Primero. SHAMROCK (9A) siguió mejorando y escoltó a Aranjuez el último martes. En cualquier momento les pone el número. Segundo. LUXOR (5) se encuentra muy bajo de lote y anda rondando el marcador. Vuelve a sus controles Ibrahim Ventocilla que lo conoce bastante bien. Tercero.

6ta Carrera (1.300 m/ 4:00 p.m.). – ESPALMADOR (4) Su anterior triunfo en este mismo recorrido por más de siete cuerpos fue contundente. Si repite esa actuación debe continuar la serie. Nuestro pronóstico. SPEEDALOVE (1) avanzó con fuerza en su última y escoltó a Reyna Morayma en los 1.400 metros. A los palos y con Ever Supa creemos que será quien escolte a nuestro pronosticado. Segundo lugar. MARIANA VICTTORIA (5) fue a la curva después de un tiempo y llegó tercera de Tío Picador. Mantiene la monta de Limber Taboada que la conoce. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000 m/ 4:30 p.m.). – SOLIDARIA (2) mejoró mucho su carrera de reaparición y se impuso a Despistado por más de tres cuerpos. Seguirá mejorando y mantiene la buena conducción de Carlos Trujillo. Ganadora. OCEAN KING (9) anda en gran nivel y así lo demuestran sus cinco últimos triunfos, pero creemos que ahora enfrenta a un lote más fuerte. Igual lo consideramos un buen caballo que la peleará hasta el final. Rival. SRTA VALENTINA (1) yegua ligera que sigue está muy baja de lote y que va recuperando su mejor condición. Con el mismo Ángelo Arias terció de Jack Bauer en la misma pista y distancia. Tercera.

8va Carrera (1.300 m/ 5.00 p.m.). – UNACCOUNTED UTOPIA (3) A pesar que mejor desempeño alcanza en el césped, este ejemplar se encuentra en un lote como para lucirse. En su penúltima terció de El Pesquisa en los 1.400 metros con el mismo Martín Chuan. Primero. FERVIENTE (4) su anterior en el césped no fue buena, pero antes llegó cuarto de Espalmador en similar pista y distancia. Va con la monta de Ángelo Arias. Segundo. RADICAL (1) ejemplar que se encuentra muy bajo de lote y está aligerado por que ha corrido en recta. Con Víctor Salazar tiene chance. Tercero. PARA CUATRIFECTA: SACRAMENTO (5)

Visto 22 veces