Jue10292020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Crianza Padrillos Ancelotti regresó del haras y alista retorno a las pistas de Monterrico
Jueves, 16 Octubre 2020 17:44

Ancelotti regresó del haras y alista retorno a las pistas de Monterrico

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

No quiso saber nada con la crianza. El Derby Winner del 2018 Ancelotti (Street Hero) retornó hace unos días al Hipódromo de Monterrico y nuevamente será puesto en entrenamiento para reaparecer en las pistas.

Según se supo, el caballo que había sido enviado al Haras Recoveco como reproductor no se sintió cómodo frente a las yeguas y no sirvió a ninguna, perdiendo así su posibilidad en esta temporada de montas. De inmediato se decidió devolverlo al Stud Voguera, propietario del caballo, y que lo había arrendado para la sesión de servicios.

Ancelotti ingresó a Monterrico el 7 de octubre pasado, fue guardado en su box y puesto al cuidado de su entrenador, Alfonso Arias. Fuentes de la caballeriza señalaron que el Caballo del Año 2018 empezará su rutina de entrenamiento apuntando a una reaparición en las pistas. “Todavía no se tiene en claro cuál será el objetivo”, indicó nuestra fuente.

Desde el Haras Recoveco, en tanto, lamentaron la situación y confirmaron que esta temporada solo trabajaron con un padrillo. “Es una pena lo de Ancelotti. No tengo el dato de cuántas yeguas fueron presentadas ante él, pero no quiso saber nada con ninguna. Este año solo hemos trabajado con Burhan”, dijo Augusto Olivares, preparador y manager de la cabaña de Peter Koechklin.

Ancelotti, que también fue Campeón a los 2 y 3 años, es titular de 5 carreras –4 de ellas clásicos– y 1 placé en 8 salidas. Es uno de los 7 ganadores del Derby Nacional (G1) que egresaron del Haras San Pablo. Hijo de Street Hero, desciende de la yegua Paulinchi (Flanders Fields). Su última actuación fue un triunfo el 8 de marzo pasado, cuando batió por 1/4 cuerpos a Rubia Fina (Man Of Iron) en 1.500 metros.

Visto 71 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Octubre 2020 17:46