Jue10292020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Diez carreras y cuatro pozos esta tarde en Monterrico
Sábado, 17 Octubre 2020 08:34

Diez carreras y cuatro pozos esta tarde en Monterrico

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

La jornada consta de diez competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos en juego: el primero del VALE DE ORO que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/ 7,544.92; el segundo de la TRIFECTA que se jugará en la cuarta competencia y tiene un pozo de salida de S/ 3,116.38; el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y cuenta con un pozo inicial de S/ 8,947.23 y finalmente el de la EXACTA que se pondrá en juego en la décima competencia con un pozo de salida de S/ 600.21. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.200 m/ 1:30 p.m.).-- ESPALMADOR (7) Retorna a los dos meses con buenos ejercicios y en un lote como para lucirse. Tiene dos triunfos consecutivos y creemos que con Edward Tolentino en la silla debe responder al amplio favoritismo de la cátedra periodística. Ganador. ENCANTADOR (9) en su anterior, no le fue bien en las dos curvas de la grama. Vuelve a la pista y distancia donde obtuvo su último triunfo y con Erick Arévalo ya supo lo que es el triunfo. Rival. BAHIRA (3) cuenta con dos placés consecutivos, el último ante Publioescipion en similar recorrido. Los cuatros kilos menos del aprendiz Roy Melgarejo le vendrán bien. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m, césped/ 1:55 p.m.). – AMAIA (9) Es muy veloz y viene de imponerse en similar recorrido a La Mistiana. Llevará cuatro kilos menos del aprendiz Ronald Mena que reaparece con un muy buen programa. Primera. JAYAI (11) otro ejemplar es muy ligero y que alcanza su mejor rendimiento en la grama. Tiene cuatro triunfos consecutivos y con Juan Eugenio Enríquez dará batalla hasta el final. Segunda. BRIENNE DE TARTH (4) en su última llegó sexta de Manaslú a medio grupo, pero en el kilómetro del verde siempre corrió bien. Vuelve a sus controles Víctor Salazar que la conoce bien. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – HIGH POINT (3) Ejemplar que debuta con buenos ejercicios y toda la confianza de su stud. Si repite los mismos creemos que en este lote puede estrenarse en forma triunfal. Nuestro pronóstico. LUNA DE ABRIL (9) en su estreno llegó alejada en los 1.500 metros del césped, pero se mostró ligera en los primeros tramos. Regresa al mes con buenos trabajos y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Vidal Ramírez. Segundo lugar. GRAN TURBINA (5) otra yegua que se estrena con aceptables aprontes y llevará la buena monta de Juan Eugenio Enríquez que todo lo ve meta. Tercera.

4ta. Carrera (1.800 m, césped/ 2:50 p.m.). – SALGARI (4) Retorna a la pista de sus mejores actuaciones y en donde en su penúltima terció de Unaccounted Utopía en similar recorrido. Mantiene la conducción de José Mauricio quien lo conoce bien. Ganador. STREET PRINCE (5) viene de triunfar en la recta de arena, pero también ha sabido ganar en el pasto. Recordemos que su único triunfo fue en igual pista y distancia y Hubert Bocanegra no la suelta para nada. Rival. MURALLA (9) otro ejemplar que corre bien la grama y que en su penúltima escoltó a Unaccounted Utopía en este recorrido. Llevará la monta de Miguel Vilcarima que ayer hizo doblete. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.900 m, césped/ 3.15 p.m.). – INCITATO (9) mejoró su carrera de debut y escoltó a Vacacional en los 1.800 metros del césped. Tiene la mejor colocación de partida y a Juan Eugenio Enríquez en los controles. Primero. MR TOBAGO (4) lo llevaron por primera vez a las dos curvas en la grama y escoltó a Shazaam en los 1.800 metros. Mantiene la buena conducción de Carlos Trujillo. Segundo. CONFESOR (5) creemos que es totalmente falsa su anterior carrera. Antes es tiene un placé de Kune en los 1.400 metros. Sus allegados creen que se adaptará a la pista de grama. Tercero.

6ta Carrera (2.200 m/ 3:45 p.m.). – ESIDIO (6) Desde que reapareció en julio ganó sus tres carreras y en su anterior, a pesar de regalar cuerpos en la partida, se impuso ante Siempre Alerta, adelantando a la mayoría de sus rivales. Creemos que hoy ratificará que es el mejor fondista de Monterrico. Nuestro pronóstico. EL PUMA CARRANZA (1) la última vez no partió bien y le costó tomar la punta, por lo que se cansó al final. Sin este problema y a los palos será un puntero peligroso. Segundo lugar. BARBON (5) Trabajó bien para su retorno y sin duda es un buen caballo. Pero creemos que da la ventaja de los once meses de ausencia en las pistas. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.900 m, césped/ 4:15 p.m.). – MOLOTOV (3) Desde que ingresó al césped elevó su rendimiento y en su penúltima tiene un placé de Master Kalath en los 1.800 metros. Regresa a sus controles Víctor Salazar con quien logró sus mejores actuaciones. Ganador. TAPIR (7) otro caballo que va bien a la grama y en su anterior fue cuarto de Shazaam en los 1.800 metros, pero a menos de dos cuerpos. Buscaron los servicios de Carlos Trujillo para esta carrera. Rival. CENTENNIAL (2) retorna a los dos meses con buenos ejercicios. En su debut en la recta de arena fue cuarto de Marcatt y sus allegados confían que irá bien a la pista y distancia. Tercer lugar.

8va. Carrera (1.000 m/ 4:45 p.m.). – HIGH LIGHT (3) En todas llega cerca y creemos que ahora ya le tocó el turno de salir de perdedoras. Terció de Policía en similar recorrido con el mismo Nilton Guevara. Primera. LADY OF GOLD (9) en esa misma competencia fue quinta de Policía con algunos problemas en el recorrido. Más puesta y con una buena partida tiene enorme chance. Segunda. ARENA DO GREMIO (10) yegua que regresa a los dos meses con buenos aprontes y en un lote donde no hay mucha calidad. Por fuera y con Erick Arévalo en su silla puede ser la mejor jugada. Tercera.

9na Carrera (1.800 m, césped/ 5:15 p.m.). – LUCKY LADY (8) Luego de algún tiempo retorna a la grama, lugar donde consiguió los dos triunfos de su campaña. En su condición estará Juan Eugenio Enríquez, quien buscar seguir acortando las ventajas en la estadística. Nuestro pronóstico. HEISENBERG (7) regresa a la pista y distancia que corre bien y en donde en su penúltima escoltó a Al Capone. Retorna a su silla Ibrahim Ventocilla que lo conoce bastante bien. Segundo lugar. GRAND MIHAEL (11) en la carrera antes mencionada, llegó tercero de Al Capone no muy lejos de Heisenberg. Trabajó bien para la competencia y se encuentra muy bajo de lote. Tercera opción.

10ma Carrera (1.000 m/ 5:45 p.m.). – GINNY (11) En su anterior fue octava de Mrs Hope pero a menos de cuatro cuerpos. Recordemos que hace tres semanas se impuso a Birdie en similar recorrido y es otra de las buenas montas que tiene Juan Eugenio Enríquez para hoy. Nos jugamos un lance. Ganadora. KUMITE (13) ejemplar que en todas llega cerca y le tocó partir libre. Oportunidad para que la jocketa Stephanie Hernández se reencuentre con el triunfo. Rival. BIRDIE (2) se encuentra muy baja de lote y en grupo similar ya supo imponerse. Mantiene en su silla a Hubert Bocanegra con quien logró su último éxito. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: BOLICHE (4)

RETIROS:

7ma Carrera: NEW KID IN TOWN (4) y VALLE DEL TAMBO (10)

9na Carrera: CAÑA (4A) 

POZOS:

3era Carrera: VALE TRIPLE (S/ 7,544.92 POZO INICIAL)

4ta Carrera: TRIFECTA (S/ 3,116.38 POZO DE SALIDA)

7ma Carrera: CUÁDRUPLE (S/ 8,947.23 POZO INICIAL)

10ma Carrera: EXACTA (S/ 600.21 POZO DE SALIDA)

Visto 44 veces Modificado por última vez en Sábado, 17 Octubre 2020 10:58