Mié11252020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Parc lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy
Jueves, 20 Noviembre 2020 10:09

Parc lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Parc, el hijo de Meal Penalty, que anda en gran estado de preparación y en este grupo, con cuatro kilos menos, debe imponerse. La jornada de hoy consta de siete competencias y hay un atractivo pozo de CUATRIFECTA que se jugará en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/ 5,246.28. La primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.)- FLANDERS GIRL (9) Viene de ganar por casi cinco cuerpos a Lagavulin en similar pista y distancia. Tiene la mejor salida y con el aprendiz Kevin Jurado debe iniciar la reunión. Ganadora. MALIBU (10) caballo que anda rondado el marcador y en su anterior tiene un placé de Enigmático que le otorga chance. Con Erick Arévalo en sus controles creemos que será la escolta de nuestra sindicada. Rival. SONIC STAR (5) caballo que se encuentra muy bajo de lote y no olvidemos que figuraba de mejores. Los cuatro kilos menos del aprendiz Vidal Ramírez le vendrán bien. Tercero.

2da. Carrera (1.000 m/ 1:55 p.m.). – CICLO DE VIDA (2) Ejemplar que regresó a la pista de Monterrico luego de ocho meses y escoltó a Costa Nostra peleando desde la partida. En similar recorrido tiene un triunfo sobre Salah y mantiene la conducción de Ronald Ramos. Primero. GORAN (3) también retornó luego de nueve meses y ganó por más de seis cuerpos a Kansai en igual pista y distancia. Es el favorito de la competencia y llevará la monta del líder Martín Chuan. Segundo. JOAQUIN ANTONIO (4) ejemplar que en todas llega cerca y viene ser tercero de Cosa Nostra y Salah en forma consecutiva. En su conducción seguirá Juan José Enríquez con quien obtuvo su último triunfo. Tercera opción.

3era. Carrera (1.300 m/ 2:20 p.m.). – BANTAM (5) Viene de escoltar a Centennial en los 1.500 metros de la arena y de los que participan es el que mejores figuraciones tiene. Llevará la conducción de Edwin Talaverano que es una verdadera garantía. Nuestro pronóstico. DON ALFREDO (2) en su anterior mejoró mucho cuando llegó segundo de Ferroviario en los 1.200 metros de la arena. Ha corrido poco y su jinete Rito Almanza está de racha. Segundo lugar. CHAMORRO (6) en su última llegó tercero de Henrique Octavo en la recta de arena. Es uno de los más ligeros de la competencia y puede convertirse en la mejor jugada. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.400 m/ 2:50 p.m.). – LOMBARDIA (4) estuvo corriendo en el hándicap con éxito y ahora regresa a la condicional con bastante chance. Está en distancia que le acomoda y mantiene la monta de Favinho Villa que la conoce bastante bien. Ganadora. ABU JULIO (5) Su reciente placé de La Pradera en los 1.300 metros de arena fue muy bueno. Ahora son cien metros más que lo favorecerán y continúa con la conducción de Edwin Talaverano. Rival. FREE SPIRIT (2) otro ejemplar que corre de menos a más y en su anterior llegó cuarta de La Pradera, no llegando tan lejos de Abu Julio. Tercero.

5ta Carrera (1.000 m/ 3.15 p.m.). – PARC (1) Alcanzó el mejor estado de preparación y en su anterior llegó cuarto de Antonino pero a solo un pescuezo. Antes le ganó a Prodigio adelantando a varios de sus rivales de hoy. Primero. BRAGADO (5) ejemplar que en todas llega prendido y terció de Parc en su penúltima. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora buscaron los servicios de Carlos Javier Herrera. Segundo. CITY LAD (4) acaba de perder por cabeza ante Enigmático adelantando a nuestro pronosticado Parc. Si parte nuevamente con el grupo, de todos modos la peleará hasta el final. Tercera opción.

6ta Carrera (2.000 m/ 3:40 p.m.). – GRETCHEN (6) Fue por primera vez a las dos curvas y se impuso ante un grupo parecido con el mismo Víctor Salazar. Creemos que si todo es normal, debería ratificar su anterior triunfo. Nuestro pronóstico. SUPER EPOCA (5) ha estado corriendo con aprendiz y ahora le pusieron a Edwin Talaverano en su silla. Tiene un triunfo sobre Lombardia en los 1.900 metros de la arena ante grupo similar. Segundo lugar. PHANTOM LORD (8) ejemplar que viene de terciar de Gretchen y antes se impuso a Super Época con el mismo Rito Almanza. Es otro que estará en la pelea final. Tercer lugar.

7ma. Carrera (1.000 m/ 4:10 p.m.). – GIULIA BELLA (5) ha mejorado mucho en sus últimas y así lo demuestran sus recientes placés ante Strawberry y Macerata. Oportunidad para el jinete Limber Taboada de obtener un nuevo triunfo. Ganadora. GINTO (1) en su anterior escoltó a Namrud en similar recorrido adelantando a varios de los que corren aquí. Es otra de las buenas montas con la que cuenta Edwin Talaverano para la reunión. Rival. ARTIFICIO (10) en su debut corrió algo enredado y solo llegó sexto. Por fuera y con el descargo del aprendiz Kevin Jurado tiene opción. Tercero. PARA CUATRIFECTA: ZION (6)

RETIRO:

6ta Carrera: PRINCESA PERSA (2)

POZO:

7ma Carrera: CUATRIFECTA (POZO INICIAL S/. 5,246.28)

Visto 8 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Noviembre 2020 10:17