Mié11252020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Candy Tale es nuestro pronóstico en el “Andrés Avelino Cáceres”
Sábado, 21 Noviembre 2020 11:00

Candy Tale es nuestro pronóstico en el “Andrés Avelino Cáceres”

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico “Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres” prueba principal a correrse hoy en el coloso de Surco nuestro pronóstico es para Candy Tale, la hija de Forty Tales, que viene de ganar a un lote similar y creemos que ratificará que es el mejor ejemplar de la grama en Monterrico. La jornada consta de diez competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay tres atractivos pozos en juego: el primero del VALE DE ORO que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/ 1,307.44; el segundo de la TRIFECTA que se jugará en la cuarta competencia y tiene un pozo de salida de S/ 3,727.62 y el tercero de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima carrera y cuenta con un pozo inicial de S/ 3,727.62. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m, césped/ 1:30 p.m.).-- CHARANGA (8) Su última no hay que tomarla en cuenta, pues perdió su chance en la partida. Antes tiene un tercero de Tommy Lee en similar recorrido y con Ángelo Arias creemos que inicia la reunión. Ganadora. LITTLE RED (5) fue por primera vez hándicap y llegó tercera de Salgari en igual pista y distancia. Sigue con la monta de Ronald Ramos que la conoce. Rival. SANGALLAN (3) yegua muy ligera que en esta distancia corren bien. Mantiene cuatro valiosos kilos de descargo. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.900 m, césped/ 1:55 p.m.). – DR ZHIVAGO (6) En su penúltima carrera escoltó a Gran Caroso en la milla del césped y es el gran favorito de la competencia. En lote poco numeroso y con Erick Arévalo en su silla debe imponerse. Primero. ULTIMATE WARRIOR (2) en su anterior llegó alejado de Nuremberg en el “Ricardo Ortiz de Zevallos”, pero la única vez que corrió en la grama llegó cuarto de Balcázar en los 1.600 metros. Sus allegados le tienen mucha fe al igual que su jinete. Segundo. CHERNOBYL (5) incursionó en la grama por primera vez y escoltó a Mr Tobago en los 1.800 metros. Sigue con la conducción de Víctor Salazar que está ganando. Tercera opción.

3era. Carrera (1.300 m/ 2:20 p.m.). – CHABUKA (8) Anda llegando prendido en todas sus competencias. En esta pista y distancia tiene un tercero de Buena Vibra que le da enorme chance. Nuestro pronóstico. THE ONE (3) terció en su última de Super Shaft en la recta de arena y se encuentra aligerado. No olvidemos que tiene un placé de Danielillo en los 1.200 metros y llevará la conducción de Martín Chuan. Segundo lugar. DARK DEVIL (5A) creemos que su última presentación es totalmente falsa. El mes pasado fue escoltó de Chabuka en similar recorrido al de hoy y va muy bien montado. Tercero.

4ta. Carrera (1.000 m, césped/ 2:45 p.m.). – CORELLI (8) Fue por primera vez al hándicap y llegó tercera de Viento de Fuego en buena actuación. Le ponen cuatro valiosos kilos de descargo del aprendiz Roy Melgarejo que está corriendo bien. Ganadora. LUNUR (1) regresa a los tres meses bien trabajado y en este recorrido ya supo ganar. Lleva la buena monta de Rito Almanza que ha reaparecido ganando. Rival. IKRAM (5) uno de los dos triunfos de su campaña fue en esta pista y distancia. En lote poco numeroso y con Víctor Salazar en su silla tiene gran chance. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.200 m/ 3.10 p.m.). – CANDY TALE (7) Yegua veloz que en distancia corta corre muy bien. Tiene un placé de Annagrazia e los 1.400 metros y llevará la monta de Edwin Talaverano que ayer hizo triplete. Primera. TOFFEE (6) regresa a los nueve meses con buenos ejercicios y viene de ganar en la milla del césped. También ha logrado triunfos en la arena y lleva el favoritismo de la cátedra periodística. Segunda. TITANICA (2) otra yegua que es muy veloz y viene de ganar en los mil metros. Trabajó bien para la carrera y se favorecerá por su salida a los palos. Tercera.

6ta Carrera (1.000 m/ 3:40 p.m.). – PALO ALTO (6) reapareció a los tres meses y llegó muy cerca de Megatron en similar pista y distancia. Mantiene la monta de la jocketa Ana Sánchez que tiene la oportunidad de ganar nuevamente. Nuestro pronóstico. SRTA VALENTINA (7) Yegua que llevará solo 51 kilos por el descargo del aprendiz Kevin Jurado. Será la puntera de la carrera y si la dejan libre al final se viene de un viaje. Segundo lugar. EL BOCHINCHERO (4) retorna a los cuatro meses con buenos trabajos. Venía de ganar en los 1.200 metros en la condicional. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000 m, césped/ 4:05 p.m.). – QUASAR (2) reapareció en buena forma y viene de llegar tercero de Lido Prince. Va con la buena monta de Renzo Rojas. Ganador. HECHIZO (6) vuelve al recorrido donde tiene placés de Lido Prince y Marivais. Con cuatro menos del aprendiz Roy Melgarejo creemos que prevalece. Rival. MARIVAIS (9) su última no cuenta porque fue en la recta de arena donde no es su fuerte. Recordemos que en su anterior fue cuarta de Con Viento a Favor en similar recorrido y ya supo ganarle a Hechizo. Tercer lugar.

8va. Carrera (1.200 m, césped/ 4:30 p.m.). – GAROTO DE MUMBAI (8) Caballo ligero que le gusta correr en el pasto donde tiene un triunfo sobre Alboroto en los 1.500 metros. Creemos que tomará la punta y unirá los extremos. Primero. BLACK MAGIC WOMAN (4) retorna a los dos meses con buenos trabajos. Su único triunfo lo obtuvo en los 1.300 metros de la grama y llevará cuatro valiosos kilos de descargo del aprendiz Roy Melgarejo. Segunda. JOHANS (5) luego de salir de perdedores escoltó en su siguiente a El Puertorriqueño mostrando grandes mejoras. Tercero.

9na Carrera (1.000 m/ 5:00 p.m.). – CAMPIÑA (10) El último martes se impuso prácticamente al mismo lote. Le ponen el valioso descargo del aprendiz Benigno Saico quien ha reaparecido con un triunfo. Nuestro pronóstico. LADY DAY (5) se encuentra muy baja de lote y viene de llegar sétima de Tía Celi en similar recorrido. Con la monta de Juan Eugenio Enríquez sin duda que su chance se incrementa. Segundo lugar. ANDREI (8) viene de llegar cuarto de Astoria peleando desde la partida. En este grupo es muy peligroso. Tercera opción. PARA CUATRIFECTA: RAVENA (11)

RETIROS:

1era Carrera: SIEMPRE INES (4)

6ta Carrera: SUN SHINER (1) y WIND JONES (3)

9na Carrera: LADY SUNSHINE (12)

POZOS:

3era Carrera: VALE DE ORO (S/, 1,778.26) POZO INICIAL

4ta Carrera: TRIFECTA (S/. 3,314.62) POZO DE SALIDA

Visto 8 veces Modificado por última vez en Sábado, 21 Noviembre 2020 11:09