Imprimir esta página
Martes, 15 Diciembre 2020 14:29

Kuora frente a 11 yeguas este sábado en clásico de US$ 75 mil en Fair Grounds

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

New Orleans, Louisiana. Nueva presentación de la campeona peruana Kuora (Grand Canyon Way). La castaña que entrena Ignacio Correas IV fue ratificada en el Blushing K.D. Stakes (1.700 m, césped), que se correrá en Fair Grounds y tendrá una bolsa de premios de 75 mil dólares.

Ella volverá a los tres meses, luego de ganar un allowance optional claiming sobre 1.600 metros en el gramado de Churchill Downs. La yegua que corrió para los colores del Stud Haras Santa María y hoy pertenece a una sociedad de los empresarios Jeffrey Bloom, Barry Ostrager y Lee Searing, sale con un rosario de ejercicios. Entre ellos destaca uno de 800 metros en 48s0 y uno de 1.000 metros en 1min01s40, ambos de manera muy fácil.

La carrera, sin embargo, tiene cartas que jalan la vista en una primera pasada. Allí, por ejemplo, están los nombres de Dalika (ALE, Pastorius), que llevará la monta del peruano Miguel Mena, y de Secret Message (USA, Hat Trick). La primera, vencedora en su país de origen y con una destacada campaña clásica en los Estados Unidos, que incluye la victoria en el One Dreamer Stakes y segunda en el Mrs Revere Stakes (G2). La segunda, titular del Nassau Stakes (G2) en Canadá, y del Old Forester Mind Julep Stakes (G3) y Pucker Up Stakes (G3) en Estados Unidos, con casi medio millón de dólares acumulados.

Kuora partirá del cajón número 6 y será montada por Brian Joseph Hernández Jr., el jinete que precisamente la condujo a la victoria en su anterior presentación.

Visto 165 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Diciembre 2020 16:17