Mar03022021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Ocho carreras cierran la primera semana hípica del 2021
Lunes, 04 Enero 2021 09:11

Ocho carreras cierran la primera semana hípica del 2021

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El inicio de la temporada en Monterrico se cierra este lunes con la disputa de ocho parejas carreras, desde la 1:30 p.m. En la condicional más importante del día, Double Black buscará seguir en ascenso y defenderá el pronóstico frente a un respetable lote de potrillos de 3 años ganadores de 1 carrera. A continuación nuestras recomendaciones:

1ra. Carrera (1.000 m – 1:30 p.m).- CONTRESCARPE (5) Llegó al sótano de la tabla y aquí puede reencontrarse con la victoria. Nieves Gavidia arrancó el año ganando. KIKI DEE (6) se está acercando poco a poco y regresa a las manos de Espinoza, quien la ha llevado al triunfo. Rival. UNIQUA (7) mejoró llegando cuarta de Tondero y tiene la mejor salida. Tercera carta.

2da. Carrera (1.000 m – 2:00 p.m.).- TITA (1) Regresa a la pista donde salió de perdedora. Ha trabajado bien. Creemos que seguirá progresando. BELLA CIAO (5) Vuelve a los dos meses con buenos aprontes. Venía de salir de perdedora en gran accionar. Rival. PRESUMIDA (4) ella debutó ganando en esta distancia y pista. Tiene un tercero en prueba clásica de velocidad frente a los machos. Tercera.

3ra. Carrera (1.200 m – 2:25 p.m.).- DOUBLE BLACK (6) la semana pasada regresó a la arena y salió de perdedor por distanciamiento. Enfrentaba a lo mejor de la generación. CONSIGLIERI (5) regresa a la condicional donde ganó en buena forma. Puede extender la racha de la dupla Herrera – Olivares. Rival. TAYMUR (1) vuelve a la arena donde le ganó a El Heredero y Juego de Tronos. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m – 2:50 p.m.).- KELAS (1) Se cae de maduro. Acaba de perder en la meta ante Huracán Lolo y antes tiene un segundo puesto de Colonel Trump. LOGÍSTICA (7) perdió una carrera increíble en su anterior por atropellar tarde. Si ‘Stephy’ la trae cerca, será peligrosa. Enemiga. CARTE (5) no está llegando del todo lejos y salió cabeza de serie. Otra gran oportunidad para Nieves Gavidia. Tercera carta.

5ta. Carrera (1.200 m – 3:20 p.m.).- EL MARACAS (1) Lleva cuatro placés consecutivos, cada uno mejor que el otro. A los palos puede alcanzar la delantera. Si llega a lomear los 60 kilos será inalcanzable. DOLCE ISA (4) salió golpeada en los pesos (62 kilos) pero era de lote clásico. Enemiga. BUENOS TIEMPOS (5) entró quinto de Black And Yellow en esta distancia. Aquí lo vemos tercero.

6ta. Carrera (1.000 m – 3:50 p.m.).- MIA SAN MÍA (4). Fue placé de Yulisa y antes escoltó a Zion. Requejo insiste en su silla. GLENLIVET (6) la está peleando todas y en esta distancia y pista tiene un tercer puesto de No Más. La rival. LA CHAMA (8) mejoró llegando en el cuarto puesto ante Yulisa en su anterior. Otra oportunidad para Carlos Javier Herrera. Tercera.

7ma. Carrera (1.800 m – 4:15 p.m.).- CAÑÓN DE COTAHUASI (6) Le ganó a Revolución en 1.500 metros. Antes le ganó a Australian Boy. Nueva monta de opción para Carlos Javier. UKRANO (3) reprisó llegando cuarto de Princesa Egipcia y luego escoltó a La Mistiana. Es el rival. TATU DON (5) sale del pasto y vuelve a la arena donde también ha ganado. Tercero.

8va. Carrera (1.000 m – 4:45 p.m.).- STEFANINI (7). Vuelve al año y medio en lote nada aparente pero sobre todo con buenos trabajos. Era superior. CHERRY BLOSSOM (8) terció de Negan y antes de Monterosso. Salió cabeza de serie. Rival. TÍA CELI (4) pasa por gran momento como lo demuestran sus tres triunfos en sus últimas seis salidas. Salazar la conoce. Tercera. Para la cuatrifecta: MAXIMUS (3)

RETIROS
No hay retiros

Visto 87 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Enero 2021 09:30