Imprimir esta página
Martes, 05 Enero 2021 12:40

José Dammert presentó renuncia a la Junta de Comisarios

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

Nuevo cambio en la Junta de Comisarios. El periodista y ex jinete caballero José Dammert –conocido en el mundo hípico como ‘Pipino’– presentó ayer su carta de renuncia a la Junta de Comisarios del Hipódromo de Monterrico. La noticia la brindó él mismo a Perú Hípico.

“Es verdad. Ayer presenté mi carta de renuncia al puesto, agradeciendo la confianza que depositaron en mí durante todo este tiempo. Pero les he dicho que solo podría seguir hasta finales de enero”, sostuvo el itinerante comunicador, quien ha visitado varios países del mundo para recoger las experiencias y realidades de diferentes hípicas.

“Mi vida siempre se ha manejado con una armonía muy linda dentro de este ambiente que es el Hipódromo de Monterrico y el Jockey Club del Perú, pero no sé por qué este puesto hace ganarte enemigos gratuitos. La verdad, mi vida y mi tranquilidad no tiene precio”, indicó el autor de Confieso que he Volado, su libro autobiográfico publicado en 2020.

Con ello, Dammert descartó que su alejamiento se deba a que será el Jefe de Campaña de una lista a las próximas elecciones del Jockey Club del Perú, a celebrarse en abril. “No. El motivo es estrictamente personal. Es verdad que me han invitado a conversar amigo consocios, pero no he tenido acercamiento alguno con nadie. Por ahora”, agregó.

Dammert Herrera asumió el cargo el pasado 2 de octubre, junto a Augusto Álvarez Pedraza y Mario Villacrés Hartmann, en reemplazo de Carlos Ericsson, Pablo Medina y Carlos Gonzáles.

 

Foto: José Dammert junto al padrillo War Front en uno de sus viajes a USA

Crédito de foto: Facebook personal

Visto 141 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Enero 2021 12:45