Dom02282021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Antiquilla lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy
Jueves, 15 Enero 2021 12:09

Antiquilla lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para La Antiquilla, la hija de Power World, salió de perdedores en forma amplia y por más de ocho cuerpos en similar recorrido al de hoy. Con la mejor salida y Miguel Vilcarima en sus controles debería repetir. La jornada cuenta con siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.)- SHABDIZ (3) Tiene dos triunfos al hilo en similar recorrido y alcanzó su mejor estado. Sigue con la monta de Ángelo Arias y creemos que repite. Ganador. ANIKIU (1) incursionó por primera vez en el hándicap y lo hizo de manera destacada al escoltar a The Player en igual pista y distancia. Si Martín Chuan supera la colocación debe estar peleándola hasta el final. Rival. SHAPPA (6) caballo ligero que viene de ser tercero del mismo Shabdiz y que por fuera y con Vilcarima debe terciar en la contienda. Tercero.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.). – GINTO (1) Incursiona por primera vez en un hándicap y lo hace en el más bajo de la tabla, por lo tanto creemos que debe pelearla. Tiene un quinto de Kuriosito hace algunos meses y creemos que Jair Vargas tiene una gran oportunidad para conseguir una victoria. Primero. MAFIATA (6) fue muy buena su última actuación cuando a media recta tomó la punta y se vino hasta la meta. En lote parecido y con pocos caballos tranquilamente podría repetir. Segundo. BIRDIE (3) sus dos placés y dos terceros en sus cuatro últimas presentaciones demuestran que está lista para ganar. Viene de escoltar a Firenze. Tercera opción.

3era. Carrera (1.400 m/ 2:25 p.m.). – CEREZO ROSA (4) Ha estado corriendo pruebas clásicas ante Sagrario y Esperanza Blanca y ahora vuelve a un hándicap conveniente. Oportunidad para que el jinete venezolano Jesús Motaban se reencuentre con el triunfo. Nuestro pronóstico. BLACK AND YELLOW (8) viene de ser cuarto de Cedrus en los 1.300 metros de arena. Regresa a su silla Martín Chuan con quien logró su último triunfo. Segundo lugar. ZUBIA (7) retornó a la arena y tiene dos cuartos en forma consecutiva de Don Remo y Espalmador. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:55 p.m.). – SATINE (3) En su anterior hizo amaños en el recorrido y a pesar de eso llegó cuarta de Maia Bonita. Ha trabajado bien y Erick Arévalo está ganando con la caballada de Augusto Olivares. Ganador. MESCALINA (5) mejoró mucho en su última cuando escoltó a Mahala avanzando con fuerza al final. La monta de Martín Chuan es una verdadera garantía. Rival. KUSI (6) yegua que en su anterior tiene un sexto de Maggie Grace pero a menos de cuatro cuerpos. Mantiene la monta de Ángelo Arias que está ganando. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.300 m/ 3.25 p.m.). – SAINT CYCLE (4) Tiene dos terceros consecutivos de Mind Cooler y Consiglieri en 1.200 metros de arena. Es el más ligero de la carrera y creemos que puede unir extremos. Primero. ULTIMATE WARRIOR (8) aunque sus últimas fueron en césped también ha tenido figuraciones en la arena. Si no siente el cambio brusco de distancia, debe estar animando la competencia. Segundo. EL PLEBEYO (7) aunque no es lo que creían sus allegados en este lote tiene opción. Su segundo lugar de Special Lady en el “Marcial” lo avala. Tercero.

6ta Carrera (1.300 m/ 3:50 p.m.). – LA ANTIQUILLA (7) Salió de perdedoras ganando en forma amplia y por más de ocho cuerpos en similar recorrido al de hoy. Tiene la mejor salida, en lote poco numeroso y con Vilcarima arriba creemos que debe repetir. Nuestro pronóstico. EPICA (6) retornó a los tres meses y fue quinta de Johans en los 1.200 metros con algunos contratiempos. Debe mejorar y lleva la buena monta de Martín Chuan. Segundo lugar. RED VELVET (4) es la más veloz del grupo y si la dejan muy suelta puede ser peligrosa. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000 m/ 4:20 p.m.). – DURANT (3) Fue a la curva y llegó quinto de Feelings en los 1.200 metros. Vuelve a la recta donde escoltó a El Jader y cuenta con el amplio favoritismo de la cátedra periodística. Ganador. MARKHAMIAN (7) se encuentra bajo de lote y aunque no es el mismo de antes, aquí tiene opción. Tomás Ricsi no lo suelta para nada. Rival. RUSSIAN KING (5) vuelve a la recta donde llegó quinto de Rockstar en mejor serie. Va con la buena monta de Edward Tolentino. Tercero. PARA CUATRIFECTA: GLORIOUS GAL (1)

RETIROS:

1era Carrera: SIERVA (2)

7ma Carrera: SABATICO (4) y MALAMADO (9)

Visto 1065 veces