Dom03072021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Telésforo defenderá nuestro pronóstico en el “Ciudad de Lima”
Jueves, 15 Enero 2021 22:53

Telésforo defenderá nuestro pronóstico en el “Ciudad de Lima”

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En el clásico “Ciudad de Lima” prueba principal a correrse mañana en el coloso de Surco nuestro pronóstico es para Telésforo, el hijo de Man Of Iron, que viene de ganar el clásico “Congreso de la República” a un lote similar y en la misma pista y distancia. Lo tenemos en buen concepto y aunque no tendrá las facilidades de su anterior creemos que puede repetir su anterior triunfo. La jornada consta de diez competencias y se inicia a la 1:30 p.m. Cuenta con un pozo de la TRIFECTA que se jugará en la quinta competencia, tiene un pozo de salida de S/ 1,587.10. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.).-- FLANDERS GIRL (7A) Luego de tres triunfos consecutivos escoltó a Gorán adelantando a Cosa Nostra. Con solo 49 kilos creemos que prevalecerá al final. Ganadora. GOTHAM (5) se recuperó en su última y ganó en buena forma a Ciclo de Vida. Si no siente los 59 kilos que le tocará llevar puede responder al favoritismo de la cátedra periodística. Rival. JOAQUIN ANTONIO (3) viene de ganar su tercera prueba en la condicional e incursiona por primera vez en el hándicap. Con solo 52 kilos avanzará al final. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.200 m/ 2:00 p.m.). – GLENLIVET (8) Se muestra parejo en sus últimas y viene de escoltar a Mía San Mía en la recta. Por el mes de noviembre tiene un segundo de Peruvian Kitten en los 1.300 metros. Primero. BELLA LATINA (7) fue al hándicap y no le fue bien, pero antes tiene un tercero de Dubhe en la recta. En la curva ya fue superada por el favorito Glenlivet. Segunda. VICTORIA FALLS (6) mejoró mucho en el hándicap y llegó cuarta de Tofanella en los 1.200 metros. Con Martín Chuan en sus controles es peligrosa. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – LUNA DE ABRIL (7) En su anterior tuvo problemas y llegó cuarta de Tita. Antes fue placé de Bella Ciao y con Mariano Arenas en la silla puede responder al amplio favoritismo de la cátedra. Nuestro pronóstico. FREELAND (4) debutante que sale con aceptables aprontes y en un lote donde no hay mucha calidad, puede escoltar a nuestra sindicada. Segundo lugar. RESCATADA (1) otra que se estrena con buenos trabajos y la confianza de sus allegados. Con Martín Chuan en su silla la vemos para la trifecta. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.300 m/ 2:50 p.m.). – MONNA BEL (4) Regresa a los tres meses con buenos ejercicios y el amplio favoritismo de la prensa especializada. Asomó como una de las mejores yeguas de su generación y va con Martín Chuan que ayer hizo cuadruplete. Ganadora. MAFER NICOLE (5) La descansaron un mes y tiene un placé de Africana en prueba clásica. Es la más veloz del grupo y si toma la punta y no la siguen al final puede ser muy peligrosa. Rival. GRASHOFF’S (7) sus últimas fueron en césped, pero antes en la arena tiene un placé de Ke Te Dije en los 1.200 metros. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 3.15 p.m.). – SATORI (8) Retorna a los cuatro meses con buenos trabajos. En su debut escoltó a Africana a menos de un cuerpo y llevará la monta de Esvin Requejo que está corriendo bien. Primera. LADY OF GOLD (7) yegua veloz que estuvo corriendo con éxito en el césped y ahora regresa a la arena donde tampoco lo hizo mal. Mantiene la buena conducción de Juan Eugenio Enríquez. Segunda. MISS VERONICA (3) en sus dos salidas a la pista ha llegado cuarta en este recorrido. Llevará la conducción de Ronald Ramos. Tercera.

6ta Carrera (1.300 m/ 3:40 p.m.). – WOOSTER (7) Participó con relativo éxito en carreras del césped y arena. Creemos que le puede ganar la salida al favorito Gran Titán y al final prevalecer en la recta. Nuestro pronóstico. GRAN TITAN (4) retorna a los cuatro meses y medio con buenos aprontes y en su última se midió con Ave César y compañía. Llevará la buena conducción de Juan José Enríquez. Segundo lugar. MR. FIELDS (3) caballo que se ha mostrado muy nervioso en sus dos salidas a la pista. Carlos Trujillo insiste con él. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.000/ 4:10 p.m.). – GRAN MIHAEL (8) Su última la consideramos falsa, pro antes ha tenido figuraciones en la recta de arena. Sigue con Nilton Guevara y en esta carrera de difícil pronóstico confiamos en él. Ganador. STAR MAN (4A) ha reaparecido solo regular, pero en este lote sin duda tiene chance. Regresa a su silla Jesús Motabán con quien llegó cuarto de Moore’s Vision. Rival. LA FINA (1) está mejorando de a pocos y está en el último lote de la tabla. Los tres kilos menos del aprendiz Vidal Ramírez le vendrán bien. Tercer lugar.

8va. Carrera (2.000 m/ 4:40 p.m.). – TELESFORO (1) Caballo que esta vez no tendrá el desarrollo favorable de su última, pero que tiene mucha calidad. Si no pelea la punta con El Puma Carranza creemos que ganar en un final de ligerezas. Primero. MALIK ALMULUK (5) subió de 1.400 a 2.000 metros e hizo una gran carrera al escoltar a Telésforo en similar recorrido. Trabajó bien y sigue con la buena conducción de Martín Chuan que todo lo ve meta. Segundo. ESIDIO (3) si hay pelea en el comando y los veloces no se dan tregua, este atropellador puede pasarlos de largo al final. Tercero.

9na Carrera (1.000 m/ 5:05 p.m.). – LA CHAMA (4) Fue muy buena su última cuando regresó al hándicap y escoltó a Genghis Khan peleando desde la partida. Los tres kilos menos del aprendiz Vidal Ramírez le serán muy beneficiosos. Nos jugamos un lance. Nuestro pronóstico. SCHAKER (6) retorna a la recta de arena donde logró su último triunfo ante Tía Celi y en lote bastante similar. Llevará la buena monta de Miguel Vilcarima. Segundo lugar. TIA CELI (2) yegua veloz que irá sumamente liviana y que sus dos última victorias los obtuvo en este recorrido. Todo depende del aprendiz Balboa. Tercera opción.

10ma Carrera (1.000 m/ 5:35 p.m.). – BRANGELINA (12) Vuelve a la recta lugar donde consiguió más de un triunfo. En su penúltima llegó cuarta de Crazy Francesca en mejor serie y sigue con el buen Rito Almanza. Ganadora. KUMITE (5A) retornó a los dos meses y llegó cuarto de La Shishita a menos de dos cuerpos. Más puesto creemos que estará peleando el triunfo. Rival. STREET PRINCE (10) alterna carreras en la grama y arena. En esta misma pista y distancia ya supo ganar y llevará la buena monta de Miguel Vilcarima. PARA CUATRIFECTA: BOLICHE (1)

RETIROS:

2da Carrera: LA ESPAÑOLA (2)

6ta Carrera: EL INMORTAL (6)

POZO:

5ta Carrera: TRIFECTA (S/ 1,587.10 POZO INICIAL)

Visto 91 veces Modificado por última vez en Sábado, 16 Enero 2021 11:15