Mar03022021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Princesa Egipcia lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy
Jueves, 22 Enero 2021 10:49

Princesa Egipcia lleva nuestras preferencias en la prueba central de hoy

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Princesa Egipcia, la hija de Cairo Prince, ganadora de cuatro competencias y que hoy puede tener un desarrollo favorable de carrera. Va con la buena monta de Miguel Vilcarima. La jornada cuenta con ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de CUATRIFECTA que se pone en juega en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/ 2,073.26. Aquí nuestros pronósticos.

1ra. Carrera (1.000 m/ 1:30 p.m.)- DURANT (2) Volvió a la recta y ganó en forma clara a Glorious Gal en grupo similar. Con el mismo Juan Eugenio Enríquez creemos que responderá al amplio favoritismo de la cátedra periodística. Ganador. BELLATRIX (1) mejoró en su anterior y terció de Anikiu en similar recorrido. La dupla de los hermanos Juan Pablo y Juan José Enríquez siempre es de temer. RUSSIAN KING (5) siguió mostrando mejoría cuando en su última terció del favorito Durant en similar pista y distancia. Tolentino sigue en sus controles. Tercero.

2da. Carrera (1.200 m/ 2:00 p.m.). – PRINCESA EGIPCIA (1) Ante el retiro del favorito Hublot confiamos el pronóstico en esta yegua que es una de las dos ganadoras de la competencia. La presencia de ligeras en la carrera permitirá que en la recta final luzca su atropellada. Primero. SUPER EPOCA (5) es la otra ganadora de cuatro en la carrera y que también tendrá un desarrollo favorable. La monta del ‘maestro’ Edwin Talaverano es una verdadera garantía. Segunda. AZPIREZCA (7) yegua ligera que si se escapa en el comando y no la siguen, al final puede convertirse en una puntera peligrosa. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – PINKY PRINCESS (5) Se encuentra baja de lote y en su anterior llegó sétima de Mrs Hope en mejor serie. Le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Kevin Jurado para asegurar el triunfo. Nuestro pronóstico. MOORE’S VISION (3) a pesar de su veteranía sigue brindando satisfacción para sus colores. En este grupo reducido de caballos donde escasea la calidad, este veterano tiene la primera chance. Segundo lugar. FLOR DE FLORES (2) no ha reaparecido bien, pero ante la falta de otros lo vemos en la trifecta. Tercer lugar.

4ta. Carrera (1.500 m/ 2:50 p.m.). – REPUBLICA (7) Regresó después de mucho tiempo a la arena y escoltó a Lunur en los 1.400 metros, atropellando con fuerza al final. Sigue con la buena conducción de Erick Arévalo y creemos que se impone. Ganador. GRAN GIGI (8) poco a poco se va acomodando en la pista de arena esta yegua que desempeñó la mayor parte de su campaña en la grama. Salió cabeza de serie y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Ortega. Rival. NEVER SAY NEVER (4) con el mismo peso y aprendiz Jurado llegó sexta de Lunur a menos de seis cuerpos. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 3.20 p.m.). – NAMRUD (9) Luego de ganar tiene dos placés consecutivos de Zyram y El Sumatra. Es el favorito de la competencia y lleva la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Primero. MIA SAN MIA (7) mejoró su reaparición y salió de perdedoras ganando por más de cinco cuerpos en similar recorrido. Ha corrido poco, debe seguir mejorando y Esvin Requejo está corriendo muy bien. Segunda. GRAZIANA (3) en todas llega cerca y en su anterior perdió la carrera por quedarse dos cuerpos en la partida. Es de mucho cuidado. Tercera.

6ta Carrera (1.000 m/ 3:50 p.m.). – ANNA KARENINA (8) Ante el retiro del favorito Glenlivet confiamos el voto en este yegua que debutó tercera de Mía San Mía adelantando a alguno de sus rivales de hoy. Trabajó bien y sigue con Juan José Enríquez en sus controles. Nuestro pronóstico. JAIL HOUSE ROCK (4) mejoró mucho en su anterior cuando escoltó a Dubhe a menos de un cuerpo. Mantiene la efectiva monta de Iván Quispe. Segundo lugar. BELLA KENDALL (5) fue a la curva y no lo hizo bien. Ahora regresa a la recta donde tiene un cuarto de Dubhe que le otorga opción. Tercer lugar.

7ma. Carrera (1.200 m/ 4:15 p.m.). – THANOS (1) Es de los más ligeros de la competencia y partiendo a los palos incrementa su chance. Con cuatro menos del aprendiz Kevin Jurado creemos que debe imponerse. Ganador. INSTAGRAM (2) en todas llega cerca y en sus cuatro últimas tiene tres placés y un tercero, lo que demuestra su gran condición. Oportunidad para el jinete Rito Almanza de reencontrarse con el triunfo. Rival. TIA CELI (9) si bien mejor corre en la recta, en la curva también tiene buenas actuaciones. Con cuatro menos es peligrosa. Tercera.

8va Carrera (1.000 m/ 4.45 p.m.). – THE PLAYER (6) Regresó a los once meses y se impuso casi de punta a punta en similar recorrido. Aunque ahora sube ligeramente de lote, creemos que más puesto y con el mismo Limber Taboada cierra la reunión. Primero. LE TOUR BILLON (1) anda muy bajo de grupo y en su anterior llegó quinto de Flanders Girl en mejor serie. Sigue con Hubert Bocanegra que está ganando. Segundo. PAGADOR (5) en todas llega cerca y le toca ir sumamente liviano. Tercero. Otra buena monta del aprendiz Jurado. PARA CUATRIFECTA: SULLIVAN (2).

RETIROS:

2da Carrera: HUBLOT (2)

4ta Carrera: START THE GAME (2)

6ta Carrera: GLENLIVET (7)

POZO:

8va Carrera: CUATRIFECTA (S/ 2,073.26 POZO INICIAL)

Visto 92 veces