Sáb02272021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Astu es nuestro pronóstico en la prueba central
Jueves, 19 Febrero 2021 00:18

Astu es nuestro pronóstico en la prueba central

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Astu, el hijo de Singe The Turf, que viene de ganar a un lote similar en igual pista y distancia y consideramos que debe estar logrando el tercer triunfo de su campaña. La jornada consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/ 6,347.22. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1.300 m, césped/ 1:30 p.m.).-- ASTU (5) Viene de ganar a Takeshi en esta misma pista y distancia. Aunque ahora se desfavorece en tres kilos con respecto a su anterior actuación creemos que por sus ligerezas finalmente prevalecerá. Ganador. TAKESHI (4) es el favorito de la competencia pues ahora se favorece con la diferencia de kilos. Va con la enérgica monta de Mariano Arenas que está ganando. Rival. KYRENIA (3A) yegua que en su primera incursión en la pista de césped llegó tercera de Miss Black en similar recorrido. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.). – VICENZA (2) Reapareció a los cuatro meses y terció de Noadiah en similar pista y distancia. Más puesta y con Carlos Trujillo en sus controles debe responder al favoritismo de la cátedra. Primera. SELECCIÓN (4) en esa misma competencia escoltó a Noadiah. Tiene buena colocación de partida y mantiene la conducción de Ángelo Arias. Segunda. BANZAI (1) regresó a la recta de arena y fue cuarta de Tita no llegando del todo lejos. Ahora buscaron los servicios de Carlos Javier Herrera que está ganando. Tercera opción.

3era. Carrera (1.800 m, césped/ 2:25 p.m.). – MAGURNO (1) Regresa al mes y medio con buenos aprontes y en pista donde obtuvo los cuatro triunfos de su campaña. Viene de ganar a Afkhar en los 1.900 metros con el mismo Erick Arévalo. Nuestro pronóstico. MATRIOSHKA (5) retorna a los cinco meses con buenos aprontes y recordemos que estuvo enfrentando a lo mejor de su generación. Cuenta con un quinto de Sissy Chanel en prueba clásica. Segundo lugar. PERUVIAN KITTEN (8) tiene figuraciones en el pasto y va con la buena monta de Rito Almanza. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:50 p.m.). – EL BOCHINCHERO (2) Tiene dos placés consecutivos y si no tiene problemas en el recorrido creemos que le tocó el turno. Con Carlos Trujillo en sus controles debe responder al amplio favoritismo de le prensa especializada. Ganador. MAESTRO TITO (6) viene de ganar en buena forma a Revange en los 800 metros de la arena. Con Juan Eugenio en sus controles lo vemos como la escolta. Rival. 

5ta Carrera (1.500 m, césped/ 3.20 p.m.). – DI MAGGIO (1) Caballo que viene de ser tercero de Characato de Oro en los 1.300 metros de la grama. Con Carlos Trujillo en sus controles creemos que se impone. Primero. KID ALEXANDER (6) retorna a los cuatro meses bien trabajado y en lote donde puede lucirse. Tiene un placé de Tapir en los 1.900 metros del césped y ahora puede tomar la punta y podría unir los extremos. Segundo. LUDWIG VAN (9) aunque se muestra bastante irregular en la grama tiene figuraciones. Mantiene el descargo del buen aprendiz Ronald Mena. Tercero.

6ta Carrera (1.000 m/ 3.45 p.m.). – FAMOSO (6) Retornó al año y tres meses en forma triunfal al derrotar a Camberita en similar recorrido. Oportunidad para que Máximo Chilo logre una nueva victoria. Nuestro pronóstico. NAMRUD (4) viene de escoltar a Glorious Gal en igual pista y distancia. Vuelve a sus controles Juan Eugenio Enríquez con quien logró su único triunfo. Segundo lugar. FREE SPIRIT (10A) incursiona en el hándicap con la buena monta de Carlos Trujillo. No olvidemos que su único triunfo lo consiguió en este recorrido. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.800 m, césped/ 4:10 p.m.). – DOLCE ISA (5) Yegua que regresa al escenario donde ya ha sabido supo imponerse. Con solo 52 kilos y la monta de Víctor Salazar creemos que prevalece. Ganadora. TWISTED SISTER (2) vuelve al césped y las distancias largas donde ya supo ganar. Su última presentación en la grama fue un triunfo sobre El Principito en los 2.000 metros y le ponen tres kilos menos del aprendiz Ronald Mena. Rival. IMPERATRISTA O’LGA (1) los tres triunfos de su campaña los consiguió en esta pista, lo que demuestra su adaptación a la grama. Tercer lugar.

8va Carrera (1.000 m/ 4.40 p.m.). – STEEL PANTHER (8) Debutante que sale con buenos trabajos y toda la confianza de sus allegados. Llevará la buena monta de Erick Arévalo y cuenta con el apoyo de su pareja de carrera Van Mikle. Primero. SCHIAFFINO (9) terció en su última de Confesor peleando desde la partida. Buscaron ahora los servicios de Carlos Trujillo. Segunda. IL CAMPEONISSIMO (7) en todas llega en el marcador y ahora estará en la pelea de todas maneras. Mariano Arenas no lo suelta para nada. Tercero. PARA CUATRIFECTA: MR BILFRED (2)

RETIROS:

2da Carrera: SWEET CATA (5)

3era Carrera: BAYONA (7)

4ta Carrera: DESPISTADO (4) y PINKMAN (5)

6ta Carrera: NEGAN (5) y THE PLAYER (9)

7ma Carrera: LA IBERICA (7A), EL PRINCIPITO (8), FLOR DE VIENTO (9) y PLEASE (10)

POZO:

8va Carrera: CUATRIFECTA (POZO INICIAL S/ 6,347.22)

Visto 61 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Febrero 2021 11:13