Sáb02272021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima La Pradera es nuestro pronóstico en la prueba central
Lunes, 22 Febrero 2021 10:47

La Pradera es nuestro pronóstico en la prueba central

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para La Pradera, la hija de Yazamaan, que en su anterior tuvo muchos problemas y ahora sin contratiempos y pegado a la baranda creemos que puede imponerse a este lote. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

1era. Carrera (1.200 m/ 1:30 p.m.).-- LA PRADERA (2) En su anterior tuvo múltiples problemas y al final avanzó y llegó quinta. Estuvo corriendo con aprendiz y ahora buscaron los servicios de Renzo Rojas. Ganadora. TELEPATICO (8) retornó a los once meses y llegó tercero de Sydnara en similar recorrido. Más puesto y con el mismo Paul Luna debe estar peleando la carrera hasta el final. Rival. MAESTRO SHIFU (1) viene de escoltar a Sydnara adelantando al mismo Telepático. Sigue con bajo kilaje y la monta de la jocketa Stephanie Hernández. Tercer lugar.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.). – BRANGELINA (7) Sus últimas no han sido buenas, pero no olvidemos que hace un mes le ganó a Uniqua que ganó ayer y adelantando al mismo Dark Devil, que es el favorito de la cátedra. Tiene buena salida y la monta de Miguel Vilcarima. Nos jugamos un lance. Primera. DARK DEVIL (4) anda peleando todas y así lo demuestran sus dos placés y dos terceros en sus últimas. Buscaron los servicios de Martín Chuan. Segundo. VASCO KID (1) en su anterior no partió bien y su jinete lo forzó al tomar el comando y se cansó. Sin problemas y en lote poco numeroso podría ser la sorpresa. Tercera opción.

3era. Carrera (1.000 m/ 2:25 p.m.). – MARIANA VICTTORIA (6) En su anterior partió con el grupo y al final se impuso claramente sobre Tayyar. Creemos que si no tiene problemas debe repetir su triunfo con el mismo Ángelo Arias. Nuestro pronóstico. HARAMAIN (3A) en su anterior peleó desde la partida y al final fue cuarto de Gayle pero a solo un cuerpo. Mantiene la buena monta de Erick Arévalo. Segundo lugar. BEN MAHER (7) retornó al año y cinco meses y luego de puntear llegó quinto de Boliche. Más puesto y con Juan Eugenio puede ganar. Tercera carta.

4ta. Carrera (1.200 m/ 2:55 p.m.). – MAXIMUS (3) Se encuentra bajo de lote y en similar recorrido llegó segundo de Thanos. La monta de Martín Chuan es una verdadera garantía. Ganador. INSTAGRAM (8) aunque es algo irregular, este caballo tiene gran chance en este grupo. Por fuera, con solo 48 kilos y el aprendiz Kevin Jurado estará en la pelea final. Rival. KAYAO (4) aunque la mayoría de sus triunfos fueron en recta cuenta también con un triunfo en similar pista y distancia ante Instagram. Si lo dejan libre se puede venir de un viaje. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.000 m/ 3.20 p.m.). – MRS HOPE (3) Fue muy bueno su triunfo del último martes sobre El Goleador. Sigue en lote aparente y le ponen cuatro kilos menos del aprendiz Robert Tarazona. Primero. JAIL HOUSE ROCK (6) aunque alterna buenas con malas, no olvidemos que en el hándicap tiene un placé de La Más Brillante. Sigue con la monta de Ángelo Arias. Segundo. FUROR (4) retornó a los cinco meses y llegó quinto de La Más Brillante a menos de cuatro cuerpos. Más puesto y con el mismo Mariano Arenas debe pelearla hasta el final. Tercero.

6ta Carrera (1.000 m/ 3.45 p.m.). – AKISITO NOMAS (7) Viene de ser cuarto de Mrs Hope adelantando a la mayoría de sus rivales de hoy. Mantiene el descargo de la aprendiz a jocketa Leslie Portugal. Nuestro pronóstico. MARISOL (6) en su anterior no partió de las mejores y al final fue quinta de Mrs Hope. Si no tiene problemas y con el aprendiz Kevin Jurado en su silla podría ser una linda jugada. Segundo lugar. MOORE’S VISION (5) en este lote tiene chance este ejemplar a pesar de su veteranía. Vuelve a su silla Renzo Rojas con quien obtuvo su último triunfo. Tercera opción.

7ma. Carrera (1.500 m/ 4:15 p.m.). – KABALA (2) Vuelve al lote y distancia donde siempre ha corrido bien. Si el aprendiz Saico la domina y pone en carrera temprano, al final puede convertirse en el mejor cierre de reunión. Nos jugamos un lance. Ganadora. GRAND GIGI (7) anda en gran estado y así lo demuestran sus dos triunfos consecutivos. Salió cabeza de serie y recurren al descargo del aprendiz Ronald Mena. WELCOME BACK (8) viene de ganar a La Coco en la milla de arena. Sigue muy liviano y con el mismo Paul Luna. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: CHABUKA (5)

RETIRO:

6ta Carrera: ONE LOVE ((8)

Visto 173 veces