Dom02282021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Bacco es nuestro pronóstico en la prueba central
Martes, 23 Febrero 2021 09:52

Bacco es nuestro pronóstico en la prueba central Destacado

Escrito por  Peru Hipico
Valora este artículo
(0 votos)

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Bacco, el hijo de Interoceánico, que viene de perder ante Tatu Don y ahora vuelve a grupo donde sobresale. Lleva el valioso descargo del aprendiz Kevin Jurado. La jornada consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la sétima carrera y tiene un pozo inicial de S/ 2,524.02. Aquí nuestros pronósticos.

 

1ra. Carrera (1,500 m/ 1:30 p.m.)- BACCO (3) En este grupo sobresale y le ponen tres kilos menos del aprendiz Jurado para asegurarlo. Si repite su reciente placé de Tatu Don debe responder al amplio favoritismo de la cátedra. Ganador. NIET PROBLEM (4) viene de ser tercero de Tatu Don y aunque no tendrá un desarrollo favorable, consideramos que por ser superior al resto del lote será la escolta de la carrera. Rival. DEVIL CAN WAIT (2) fue cuarto de Tatu Don en la carrera antes mencionada. Le ponen cuatro menos del aprendiz Tarazona. Tercero.

2da. Carrera (1.000 m/ 2:00 p.m.). – KUNTUR (5) Dejó gran impresión en su anterior cuando salió de perdedores al ganar por casi cinco cuerpos a Mr. Bilfred en similar recorrido. Trabajó bien y mantiene la conducción de Ángelo Arias. Primero. BELICHICK (4) otro que viene de salir de perdedores en igual pista y distancia. Corrió poco y debe seguir mejorando. Segundo. TITANIUM (3) retorna a los cuatro meses con trabajos aceptables para este lote. Venía de ganar ante Mr Bilfred y llevará la monta de Rito Almanza que está corriendo bien. Tercera opción.

3era. Carrera (1.200 m/ 2:25 p.m.). – THANOS (3) Creemos que puede tener un desarrollo favorable al ser uno de los pocos ligeros de la carrera. Vuelve a sus controles el aprendiz Kevin Jurado con quien obtuvo su último triunfo. Nuestro pronóstico. BUENA VIBRA (5) retorna a los tres meses con buenos trabajos y en grupo aparente. Si no siente el retorno y hay pelea, al final puede hacerse presente. Segundo lugar. DELTA BOY (1) aunque no es el mismo de antes se encuentra muy bajo de lote. Ligero y a los palos puede ser la mejor jugada. Tercero.

4ta. Carrera (1.000 m/ 2:55 p.m.). – CICLO DE VIDA (3) Ante el retiro de Karam Zain elegimos a este ejemplar que en igual pista y distancia viene de perder ante Gotham adelantando a Don Mengano. Es el más ligero de la prueba y creemos que puede unir extremos. Ganador. DON MENGANO (4) viene de llegar quinto de Karam Zain y antes terció de Gotham. Vuelve a su silla el líder Martín Chuan con quien logró sus mejores actuaciones. Rival. LE TOUR BILLON (1) con solo 50 kilos y Angel Menéndez en la silla creemos que completa la trifecta. Tercer lugar.

5ta Carrera (1.200 m/ 3.20 p.m.). – RACHEL CRISTAL (6A) No partió bien en su debut y solo fue tercera de Sancta Terra en la recta de arena. Ahora creemos que en la curva puede tomar la punta y venirse de un viaje. Primera. GRAN TURBINA (7) regresó a los cuatro meses y luego de estar en el lote de arriba decayó y llegó sexta de Socabaya. Más puesta y con el mismo Chuan debe mejorar. Segunda. ARENA DO GREMIO (8) en la prueba antes mencionada llegó tercera de Socabaya avanzando al final. Mantiene el descargo del aprendiz Jurado. Tercera.

6ta Carrera (1.000 m/ 3:45 p.m.). – BALIO (7) Fue falsa su última en el césped en distancia larga. Vuelve a la recta de arena donde terció de Snow Champ con el mismo Alexis Espinoza. Nuestro pronóstico. NUR LUBNAN (8) mejoró mucho en su anterior y llegó tercero de Elena de Avalor. Tiene la mejor colocación de partida y mantiene la buena monta de Juan Eugenio Enríquez. Segundo lugar. ANNA KARENINA (2) luego de ganar en la condicional a La Chama ingresa al hándicap con opción. Solo ha corrido dos veces y debe seguir mejorando. Tercera carta.

7ma. Carrera (1,000 m/ 4:15 p.m.). – WICHITA (1) Perdió muy cerca de la meta ante Colonel Trump y antes tiene un triunfo sobre Strawberry. Vuelve a su silla Carlos Trujillo con quien ya pudo conseguir la victoria. Ganador. AMARU (3) caballo que se encuentra bajo de lote y que ya llegó al grupo donde ha sabido ganar. La dupla Juan Pablo y Juan José Enríquez puede ser el mejor fin de fiesta. Rival. YEMENITA (9) regresa al medio año con buenos trabajos y en distancia que domina. Con Chuan la peleará. Tercer lugar. PARA CUATRIFECTA: COLONEL TRUMP (11)

RETIRO:

4ta Carrera: KARAM ZAIN (7)

POZO:

7ma Carrera: CUATRIFECTA (POZO INICIAL S/ 2,524.02)

Visto 64 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Febrero 2021 10:00