Sáb04172021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales Lima Carlos Trujillo con apendicitis: Sería operado esta tarde
Sábado, 06 Marzo 2021 12:26

Carlos Trujillo con apendicitis: Sería operado esta tarde

Escrito por  Perú Hípico
Valora este artículo
(0 votos)

El jinete Carlos Trujillo fue diagnosticado con apendicitis hoy y, al cierre de esta nota, se está programando una cirugía para esta misma tarde, contó el mismo jockey en exclusiva a Perú Hípico hace unos minutos.

“Anoche me sentí mal, con un fuerte dolor en la zona abdominal. Me vine a la clínica, me recomendaron unos medicamentos y regresé a casa, pero durante la madrugada el dolor aumentó”, sostuvo Trujillo. “Tuve que volver muy temprano y el especialista me tocó en la zona del apéndice y fue insoportable. Me confirmó que era apendicitis”, explicó el 9 veces líder de la estadística peruana.

Internado en la Clínica Montefiori, a Trujillo le han tomado exámenes de sangre y en breve le harán una ecografía abdominal para tener mayores elementos. “El doctor me dijo que en breve minutos prepararán todo para la cirugía. Imagino que en la tarde debería entrar al quirófano”, dijo Trujillo en diálogo con nuestro medio.

El jockey se manifestó confiado en que este trance lo superará pronto y luce tranquilo. “Estoy en manos de especialistas y tengo fe que todo saldrá bien. No sé cuánto tiempo dure todo esto antes de regresar, pero lo importante es que se pudo detectar a tiempo”, agregó.

Las montas de Trujillo para este sábado y el lunes han comenzado a ser reemplazadas.

 

Foto: Archivo Perú Hípico

Visto 67 veces Modificado por última vez en Sábado, 06 Marzo 2021 12:31