Dom09202020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Nacionales
Nacionales

En el clásico “Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú” prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para El Puma Carranza, el hijo de Drosselmeyer, que pensamos que la distancia le viene bien y puede tener un desarrollo favorable de carrera. Puede tomar la punta y venirse de un viaje hasta la meta. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay cuatro atractivos pozos que se ponen en juego: el primero es el del VALE DE ORO que se inicia en la tercera carrera y tiene un pozo inicial de S/ 8,845.28; el segundo de la TRIFECTA que se pondrá en juego en la cuarta competencia y tiene un pozo de salida de S/ 2,698.66; el tercero de LA MULITA que comienza en la quinta carrera y tiene un pozo de S/ 23,945.66 para el aficionado que acierte la apuesta con un solo boleto y finalmente el esperado pozo de la CUÁDRUPLE que se inicia en la sétima competencia y cuenta con un pozo inicial de S/ 30,176.14. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico “Carlos Acuña Rey” prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Annagrazia, la hija de Pegasus Wind, quien viene de ganar en forma contundente a un grupo similar hace poco menos de un mes y creemos que hoy debe repetir esa victoria. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la octava carrera y tiene un pozo inicial de S/ 2,035.50. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Imparable, el hijo de Sidney’s Candy, que viene de ganar dos pruebas consecutivas en forma amplia y creemos que, aunque sube ligeramente de grupo, debe seguir la serie. En sus controles sigue Renzo Rojas con quien obtuvo sus últimos triunfos. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico y que da inicio a la reunión, nuestro pronóstico es para Khazir, el hijo de Forestry, que desde que reapareció ganó dos carreras y solo perdió en su anterior ante el corredor de Sugar Free. Vuelve a lote donde ya se impuso y siempre con la monta del líder Martín Chuan. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico “República de Chile” prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Mazarin, el hijo de Buenos Días, que reaparece en Monterrico luego de su participación en el Latinoamericano de Chile y lo hace con buenos aprontes y en distancia y grama que domina. Retorna a las manos de Renzo Rojas con quien logró sus dos últimos triunfos.

En el clásico “Augusto N. Wiesse” prueba central a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Essenciale, el hijo de Street Boss, quien vuelve a la grama donde consiguió la mayoría de sus triunfos y en distancia donde ya ganó en dos ocasiones. Trabajó de manera destacada y con buena colocación de partida lo vemos como el ganador de la carrera. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de la CUATRIFECTA que se jugará en la octava carrera y tiene un pozo de salida de S/ 3,559.47. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse el martes en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Sugar Free, el hijo de Spin Master, que se encuentra en gran estado y así lo demuestran sus cuatro triunfos consecutivos. Con un descargo de cuatro kilos y en lote aparente debe seguir la serie. La jornada de hoy consta de siete competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Bacco, el hijo de Interoceánico, que viene de ganar en forma clara en la milla a un grupo similar. Creemos que con la misma conducción de Alexis Espinoza debería repetir su último triunfo. La jornada de hoy consta de nueve competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Aquí nuestros pronósticos.

En el clásico “Hipódromo de San Felipe” prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Nuremberg, el hijo de Southdale, que viene de imponerse en gran forma en la “Copa Criadores-Potrillos” y que hoy debe ratificar sus buena condiciones. La jornada de hoy consta de diez competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay dos pozos en juego: el primero de la TRIFECTA que se jugará en la cuarta carrera con un POZO INICIAL de S/ 857.86 y el segundo de la MULITA que se inicia en la quinta competencia y tiene un pozo de S/ 18,300.96 para el aficionado que acierte la apuesta con un boleto. Aquí nuestros pronósticos.

En la prueba principal a correrse hoy en el Hipódromo de Monterrico nuestro pronóstico es para Talín, el hijo de Forty Tales, quien estuvo corriendo con el principal lote de Monterrico sin desentonar y ahora vuelva a las condicionales con marcada opción. Aunque va por primera vez al césped lo consideramos muy superior. La jornada de hoy consta de ocho competencias y la primera se inicia a las 1:30 p.m. Hay un pozo de CUATRIFECTA que se jugará en la octava carrera y tiene un pozo de salida de S/ 3,010.18. Aquí nuestros pronósticos.

Página 1 de 117