Dom11292020

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos Caballos

Caballos

Sábado, 07 Noviembre 2020 17:10

Juliana llegó quinta en el Maple Leaf Stakes (G3)

Escrito por

Ontario, Canadá. No le alcanzó. Juliana (Eye On Jacob) había dominado a mitad de camino el Maple Leaf Stakes (G3 – 2.000 m, sintética), pero en la recta final se quedó sin fuerzas y solo pudo entrar quinta en la tradicional carrera disputada este sábado en Woodbine.

Toronto, Canadá. Juliana (Eye On Jacob), Campeona de 3 años y doble coronada en el 2018, figura pre anotada junto a otras 24 yeguas en el tradicional Maple Leaf Stakes (G3 – 2.000 m), que tendrá lugar este sábado en el Hipódromo de Woodbine.

Chicago, Illinois. La campeona peruana Kuora (Grand Canyon Way) buscará mejorar mucho su debut en los Estados Unidos y salió anotada en un Allowance Optional Claiming sobre 1.600 metros durante la reunión de carreras de este jueves en Arlington Park. Será en la tercera de la programación.

Lousiville, Kentucky. Carrera para el olvido tuvo la campeona peruana Juliana (Eye On Jacob) este sábado en su reaparición en las pistas, cuando terminó cerrando la marcha en medio de un allowance de 88 mil dólares, disputado sobre los 2.200 metros (césped) en Churchill Downs. (VER VIDEO).

Louisville, Kentucky. Sorpresa y optimismo se mezclan en el interior del entrenador argentino Ignacio Correas alrededor de la tercera carrera de este sábado en Churchill Downs cuando sus dos presentadas, la peruana Juliana (Eye On Jacob) y la gaucha Joy Lidera (ARG, Fortify) enfrenten una dura competencia para marcar su retorno a las pruebas oficiales.

Louisville, Kentucky. Juliana (Eye On Jacob) vuelve y un halo de esperanza nace en sus partidarios. La doble coronada del 2018 que se fue a los Estados Unidos para abrirse una mejor campaña, inicia desde cero su etapa en este país, tras un debut para el olvido en marzo pasado en la pista de Tampa Bay Downs.

Tampa, Florida. La yegua Juliana (Eye On Jcaob), Campeona de 3 años 2018 y doble coronada aquel año, tendrá el número 4 en el partidor del Hillsborough Stakes (G2 – 1.800 m, césped), programado para este sábado en Tampa Bay Downs y que tendrá una bolsa de US$ 225 mil.

Hallandale Beach, Florida. El potrillo Inter Miami (USA, Big Drama), de los registros del Santa Rosa Racing Stables, de propiedad del empresario peruano Sergio Ripamonti (dueño del Stud Cateluca), consiguió su segundo triunfo en las pistas este miércoles en una Allowance Optional Claiming disputado en Gulfstream Park y que tuvo una distancia de 1.200 metros.

Tampa, Florida. La yegua Juliana (Eye On Jacob), Campeona de 3 años y doble coronada del 2018, marcará su debut en los Estados Unidos este sábado, en medio del Hillsborough Stakes (G2 – 1.800 m, césped), que se disputará en Tampa Bay Downs.

Florence, Kentucky. No hizo mala carrera el caballo King Daddy (USA, Scat Daddy) en su debut en los Estados Unidos la noche de este viernes. El defensor del Teneri Farm, de propiedad de Bernardo Álvarez Calderón, peleó arduamente la delantera y al final llegó a 7 cuerpos del vencedor, en medio del Forego Stakes (1.300 m), disputado en Turfway Park y que tenía una bolsa de US$ 75 mil. VIDEO: https://bit.ly/2G0w6al

Página 1 de 3