Sáb04172021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos
Peruanos

Lexington, Kentucky. Cerca de las 7:30 de la mañana, Helium (USA, Ironicus), el hijo de la yegua Thundering Emilia (USA, Thunder Gulch) abrió una ajetreada mañana de ejercicios para los potrillos que aspiran el Kentucky Derby del próximo 1 de mayo.

Lexington, Kentucky. A solo 16 días de la disputa del Kentucky Derby (G1 – 2.000 m) 2021 se confirmó que el potrillo Hidden Stash (USA, Constitution) aseguró gatera en la Carrera por las Rosas del próximo sábado 1 de mayo. En su silla estará el jinete peruano Rafael Bejarano.

Hot Springs, Arkansas. De punta a punta y derrochando guapeza y valentía, el caballo Carlos L (USA, Hold Me Back), muy bien montado por el jinete Alex Canchari, de raíces peruanas, se impuso en el Temperence Hill Stakes (2.400 m) marcando record en Oaklawn Park este sábado.

Nueva York, Estados Unidos. Sensacional faena la de los jinetes peruanos en los Estados Unidos. Nueve jockeys ganaron en diversos hipódromos del país, prestigiando la alta escuela nacional. El caso más sonado fue el de Luis Cárdenas, quien volvió a dar una mediana sorpresa en Aqueduct, cuando venció en la segunda carrera de la programación.

Buenos Aires, Argentina. Edwin Talaverano sigue siendo noticia en Argentina. El jockey peruano fue entrevistado por el programa ‘Antes de las Chapas’, que produce la Revista Palermo y contó algunos detalles hasta el momento no conocidos de su vuelta a la Argentina, donde ya luce dos victorias en cuatro actuaciones.

Austintown, Ohio. Nuevamente, tres jinetes peruanos ganaron en Mahoning Valley, peleando por seguir mejorando posiciones dentro de la estadística en la actual temporada.

Aqueduct, Nueva York. Otra jornada exitosa para los jinetes peruanos Pablo Morales y Luis Cárdenas, quienes ya están posicionados en el top ten de la estadística en Aqueduct. Aquí brillaron el domingo y ganaron nuevamente en las primeras del programa, regalando un dividendo de dupleta que alegró a más de uno.

Guayaquil, Ecuador. El jinete peruano José Monteza estiró aún más su ventaja como líder de la estadística en el Hipódromo Miguel Salem Dibo, tras el triplete obtenido este sábado durante la jornada de carreras en el circo hípico de Samborondón.

Austintown, Ohio. Nueva tarde exitosa para el jinete peruano Fernando Salazar, quien lentamente va subiendo en la estadística general en Mahoning Valley. Este sábado, en medio de una gran faena, firmó doblete y sigue soñando con la posibilidad de ir a pelear el título de la temporada.

Nueva Orleans, Louisiana. En medio de una jornada exitosa para los jinetes peruanos en Estados Unidos, Miguel Mena se llevó las palmas este sábado en Fair Grounds, cuando se impuso con la tordilla Dalika (ALE, Pastorius) en el Albert M. Stall Memorial Stakes (1.700 m, césped), dotada de US$ 100 mil.

Página 1 de 23