Mié03032021

Última actualizaciónVie, 12 Jun 2020 10pm

Back Usted está aquí: Home Peruanos Jinetes

Jinetes

Buenos Aires, Argentina. Edwin Talaverano sigue siendo noticia en Argentina. El jockey peruano fue entrevistado por el programa ‘Antes de las Chapas’, que produce la Revista Palermo y contó algunos detalles hasta el momento no conocidos de su vuelta a la Argentina, donde ya luce dos victorias en cuatro actuaciones.

Austintown, Ohio. Nuevamente, tres jinetes peruanos ganaron en Mahoning Valley, peleando por seguir mejorando posiciones dentro de la estadística en la actual temporada.

Aqueduct, Nueva York. Otra jornada exitosa para los jinetes peruanos Pablo Morales y Luis Cárdenas, quienes ya están posicionados en el top ten de la estadística en Aqueduct. Aquí brillaron el domingo y ganaron nuevamente en las primeras del programa, regalando un dividendo de dupleta que alegró a más de uno.

Guayaquil, Ecuador. El jinete peruano José Monteza estiró aún más su ventaja como líder de la estadística en el Hipódromo Miguel Salem Dibo, tras el triplete obtenido este sábado durante la jornada de carreras en el circo hípico de Samborondón.

Austintown, Ohio. Nueva tarde exitosa para el jinete peruano Fernando Salazar, quien lentamente va subiendo en la estadística general en Mahoning Valley. Este sábado, en medio de una gran faena, firmó doblete y sigue soñando con la posibilidad de ir a pelear el título de la temporada.

Nueva Orleans, Louisiana. En medio de una jornada exitosa para los jinetes peruanos en Estados Unidos, Miguel Mena se llevó las palmas este sábado en Fair Grounds, cuando se impuso con la tordilla Dalika (ALE, Pastorius) en el Albert M. Stall Memorial Stakes (1.700 m, césped), dotada de US$ 100 mil.

Austintown, Ohio. El buen momento de los jinetes peruanos en el exterior no para. Este martes Fernando Salazar cerró la jornada de Mahoning Valley con doblete y sigue luchando por intentar el título de la temporada en el este hipódromo, que culminará el 17 de abril próximo.

Santo Domingo, República Dominicana. Otra tarde exitosa para la jocketa peruana Nieves Gavidia. Este martes consiguió su cuarto triunfo en pistas dominicanas al imponerse en violenta atropellada con Daddys Mountain (USA, The Daddy) en el cierre de la jornada en el V Centenario. (VER VIDEO).

Aqueduct, Nueva York. Le siguen lloviendo buenas montas a Pablo Morales y sigue aprovechando las ocasiones. El jinete peruano esta vez pareció divertirse sobre los lomos de Mo Desserts (USA, Nyquist), una tresañera que ‘rompió el maiden’ este lunes en Aqueduct ganando al galope y dejando grata impresión.

Buenos Aires, Argentina. Un retorno mucho más que auspicioso. Alentador. Magistral. Edwin Talaverano regresó por la puerta grande y en el recinto de Palermo se reencontró con el hípico argentino ganando dos carreras en la tarde del lunes. Había firmado tres y en la restante quedó en cuarta posición, peleando la carrera hasta la cuadra final. Un fenómeno.

Página 1 de 15